Capitulo 2:

185 4 0
                                    

Narra Harry:

Subi a mi habitacion y trate de relajarme de olvidar ese mal momento,saque mi guitarra y empeze a cantar una cancion,la cual yo habia compuesto:

Now You Were Standing There Right In Front Of Me(Ahora que estaba alli de pie justo en frente de mi)

I Hold On It's Getting Harder To Breathe(Me aferro,se esta haciendo mas dificil respirar)

All Of A Sudden These Lights Are Blinding Me(De repente estas luces me ciegan)

I Never Noticed How Bright They Would Be(Nunca me di cuenta de lo brillante que seria)

I Saw In A Corner There Is A Photograph(Me vi en la esquina,hay una fotografia)

No Doubt In My Mind It's A Picture Of You(No me cabe duda de que es una foto de usted)

It Lies There Alone In Its Bed Of Broken Glass(Se escuentra no solo en su lecho de cristales rotos)

This Bed Was Never Made For Two(Esta cama no estaba hecha para dos)

I'll Keep My Eyes Wide Open(Voy a mantener los ojos bien abiertos)

I'll Keep My Arms Wide Open(Voy a mantener los ojos bien abiertos)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me Go(No me dejes ir)

Cause I'm Tired Of Feeling Alone(Porque estoy cansado de sentirme solo,x2)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me Go(No me dejes ir)

Cause I'm Tired Of Feeling Alone(Porque estoy cansado de sentirme solo)

I Promised That One Day I'd Bring You Back A Star(Le prometi que un dia me gustaria traer de vuelta una estrella)

I Caught One And It Burnerd A Hole In My Hand Oh(Cogi una y me queme un agujero en mi mano oh)

Seems Like These Days I Watch You From Afar(Parece que en estos dias que te observo desde la distancia)

Just Trying To Make You Understand(Voy tratando de hacerte entender)

I'll Keep My Eyes Wide Open Yeah(Voy a mantener los ojos bien abiertos,Si)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me Go(No me dejes ir)

Cause I'm Tired Of Feeling Alone(Porque estoy cansado de sentirme solo)

Don't Let me(No me dejes)

Don't Let Me Go(No me dejes ir)

Cause I'm Tired Of Feeling Alone(Porque estoy cansado de sentirme solo,x2)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me(No me dejes)

Don't Let Me Go(No me dejes ir)

Cause I'm Tired Of Sleeping Alone(Porque estoy cansado de dormir solo)

(*****)

Narra Daniela:

Era martes y estaba en mi primera clase,Geometria,a decir verdad no era muy buena en esa materia

-Señorita Hemmings

-¿Si maestra?

-Necesito que venga un momento

-Uuuuu

El Nerd Y La Popular (Harry Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora