Y..
Ahí estaba yo.
Sentada en el borde de la cama; pesando en todo lo que había pasado últimamente.Pensada si realmente todo había terminado, si se había calmado, o si, simplemente era un cochino sueño.
Muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento.
No soportaba recordar lo que había llegado a soñar alguna vez.
Era deprimente comprobar que ya no sería nunca más la heroína, y que mi historia había terminado.
Todo aquello que lograba recordar dolía con una sorprendente intensidad, producía un sufrimiento físico que me traspasaba la mente.
No era capaz de creer por todo lo que había pasado... por toda las personas que llegué a amar, por todos aquellos rechazos, por todas aquellas veces que me sentí culpable por insignificantes cosas que no valían la pena, por todas esas veces que hice daño a personas que no se lo merecían.
No tenia miedo.
No veía razón alguna para sentir miedo.
No podía imaginar que quedara algo en el mundo que pudiera darme miedo, al menos no físicamente. En ese momento, esa era una de las ventajas de haberlo perdido todo.En ese momento me di cuenta que la potencia de la ilógica y ridícula herida que me hacia el recordar era increíble, se me llenaron los ojos de lagrimas.Otra vez.
Me sentía sola, aburrida, preocupada y por supuesto herida.
ESTÁS LEYENDO
Feelings off.
Random"A veces nos metemos tanto en el sufrimiento, que llegamos a considerar que ese es nuestro estado natural.."