Final.

14 1 0
                                    


Luego de unas semanas de su partida, decidí ir por algunas de sus cosas más preciadas, ella ya no estaba, ni lo estaría más.  Encontré varios recortes de su artista favorito, algunas fotos de ella con sus otros amigos, con su madre y su hermana, se veía tan feliz, sonriendo, cómo es que estaba llena de tanto odio esta chica?, como resultó ser así?, parecía tan dulce, tan bien, tan feliz, Porque tuvo que pasarle esto a ella?.


Estuve en su habitación un buen tiempo, viendo lo que quedaba de ella; un oso de peluche, un par de botas tiradas por el suelo (Eran sus favoritas). Las paredes eran blancas, recuerdo que odiaba ese color, me dirigí hacia su mesita de noche, estaba situada justo al lado de su cama, acaricie la foto que estaba sobre esta, esa de ambas, unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas, deje la foto en su lugar, limpie mis mejillas y abri el cajon que la mism poseía.


Habían varias cajas dentro, una roja, una rosa y varias pequeñas de color blanco


Me decidí por abrir la roja.. Para mi sorpresa, fue horrible lo que encontre... Hojillas de sacapuntas, tijeras, navajas, y un pedazo de espejo roto, imagine por un momento a mi mejor amiga desahogandose con un par de estas, quize aventarlas pero ya no había por qué hacerlo, la cerre y volvi a ponerla donde estaba.


Tome una de las pequeñas y la abrí. Tenía dentro una cadenita con la inicial de su nombre, Quise quedarmela, así podría tener una parte de ella conmigo. Cerré la cajita y la metí en el cajón.

Luego de revisar cada una de estas tomé la última que faltaba, la más grande y de color rosa...
Dentro de ella habían varios sobres de color negro, cada uno con un título diferente en la parte delantera:

♦My head, ♦recuerdos, ♦amor destrozado, ♦time,

♦culpable, ♦frase, ♦perdida, ♦recuerda, ♦mentiras,

♦oscuridad, ♦ella, ♦sueños rotos, ♦X, Nobody need me

♦Smiles in sadness, ♦sadness song, ♦you, ♦... , ♦i feel

♦702, ♦what i do?, ♦scared, ♦---, ♦mine, ♦he, ♦you wanna dance with me?

♦give me, ♦normal people, ♦i am broke, ♦había una vez, ♦X, 

♦., ♦bad boy, ♦sociery, ♦shit, ♦sad, ♦-, ♦drugs, ♦dreams, ♦letras

♦eyes, ♦paréntesis, ♦00, ♦Por favor.., ♦ X3, ♦12/05/2015, ♦this is a shit

♦X4, ♦night, ♦rain, ♦X5.... Y varios mas. 

Me tomé la libertad de leerlos cada uno, eran una especie de carta lo que se encontraba dentro de estas.

Toque mis mejillas y estaban mojadas, no me había dado de cuenta de que lloraba.

Entendí que era otra especie de desahogo que ella tenía. 

Escribir la hacía sentir libre.

Todos sus sentimientos estaban ahí, en una hoja con tinta negra, algunas con manchas de sangre sudor y lágrimas, y otras decoradas con corazones y algunas flores naranjas...


Tome cada una de estas y las metí en mi bolso. 

Recordé sus últimas palabras hacia mí y entendí por qué lo había dicho.

"- Haz que el mundo se entere que yo existi, Te adoro-"

Seque unas cuantas lágrimas más, y susurre:

-Haré que se den cuenta de lo que hicieron, de lo que perdieron, de lo que fueron poco a poco destruyendo, pero también de lo que feliz y animada que llegabas a ser. Lo prometo-

Fin 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue una especie de final alternativo, no es el final original de la historia. 

Pero igual espero que les guste. 

Gracias y besos.

-La escritora♥

Feelings off.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora