sólo a mí me pertenece la culpa.

156 21 4
                                    

teñí mi pelo de un color amarillo casi blanco, porque te gustaban las chicas rubias.


luego dejé de comer, porque te gustaban las chicas delgadas.


pasé dos veranos enteros sin broncearme, porque te gustaban las chicas de piel pálida.


un día compartiste heroína conmigo, y yo me sentí llena, sentí que algo en mi interior saltaba y gritaba de la emoción [no la compartías con nadie].


una noche después de drogarnos me llevaste a tu habitación. decidí dejar mi vergüenza de lado, y te entregué lo que me quedaba de inocencia.


y eso se volvió nuestra rutina: drogas y sexo sin amor [por lo menos de tu parte].


siempre creí que me querías. por eso, aquella noche te dije cuánto te amaba.


algunos dicen que fui una estúpida, otras que estaba cegada, fanatizada, que te adoraba, pero todos dicen que me usaste.


es cierto, fui una estúpida que se enamoró ciegamente de la persona menos correcta, pero es mentira eso de que me usaste. la culpa fue mía.


tal vez, si no hubieran aparecido aquellos putos sentimientos, vos nunca habrías huído.


y no dejo de pensar: la culpa, es sólo mía.


N/A: se me acaba de ocurrir ésto, después de un laaargo tiempo sin inspiración. lo que escribí se relaciona con lo que estoy viendo mucho últimamente: la chica se culpa por lo que él le hizo.
espero que les haya gustado.

las palabras que quisieron ser dedicadas pero que fueron olvidadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora