Quiero despertar

73 3 5
                                    

Abrir los ojos para mi no es facil, escuchar su risa, recordar que era feliz con el mas de medio año y ahora acaricia el cabello de otra, imagino verlo sobretodo abrazarla y soñar con él, soñar que ya no soy nada de él. ¿Odio, resentimiento, cólera? no lo sé, sólo sé que ahora lloro y siento romper mi corazón por minuto a minuto en miles de pedazos. Quiero despertar y abrazarlo, sentirlo como aquella la primera noche que pasamos juntos cuando nos conocimos encima de las piedras junto al mar y gritar su nombre y decirle que nunca se vaya que él es mi felicidad que no hay otra persona que me haga reír como cuando estoy con él. ¿Por que cambió? díganme por que, si yo era a su amor, por qué se fue prefirió las amistades esas de las que le dije e insistía que no existen. Díganme por qué juega con el cabello de otra por qué le sonríe como cuando me conoció por primera vez, por qué ya no es aquel niño no hable del que yo me enamoré. Quiero despertar de esta puta pesadilla y decirle que estoy muriendo de amor, no del supuesto intento de suicidio que todos dicen, quiero despertarme y salir de aquí decirle a ella que él es mío, que no lo valore, el mundo da vueltas pero sólo eso se siente cuando ya lo has perdido, yo lo estoy sintiendo y quiero pensar y jurar que aún está junto a mí. Quiero despertar y sólo volver a dormir junto a él, en sus brazos y su suspiro de amor eterno porque unque fuimos inmaduros eso nos hacía feliz. ¡¡No le sonrías entiéndelo!! yo no eh muerto ¡Yo sigo aquí!...

Estoy muy sentimental, me esta pasando justo esto y creanme no es nada facil tener que levantarme con una sonrisa por mas que pase la noche llorando. No doy pena pero almenos puedo compartirlo porque se que a alguien le ha pasado, comenten!:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO FUE EL TIEMPO, FUI YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora