2.- "Hermana menores, París y películas tristes "

46 3 0
                                    

Annabella POV's

Fui a mi casa después de conversar con Annette y hacer una mini pelea de almohadas.

-Ya llegue-grito al entrar a mi casa.

-Estoy en la cocina-grita mi abuelita. 

Ella es la que cuida a mi hermana y a mi,  ya que mis padres trabajan.

-Hola viejita- digo burlona mente.

-Hola horrible nieta que me a tocado-dice divertida- Y por decirme viejita no tendrás lasaña.

- Oh... abuela de mi corazón de melocotón ¿Te amo lo sabes?- digo sonriendo inocentemente. 

Yo amo la lasaña aunque es italiana y vivo en Francia, pero mi abuela es de Italia así que siempre la ha preparado, si fuera legal me casaría con ella y mi amante seria la nutella.

-¿Hay si me amas verdad? -dice y se ríe- levanta a tu hermana creo que se durmió, y ayúdame a servir que ya mismo vienen tus padres.

-Claro-digo

Subo corriendo las escaleras de en dos en dos, y voy a la habitación junto a la mía.

Abro la puerta cuidadosamente para ver si mi hermana sigue dormida y confirmo que lo esta y... me tiro encima de ella.

-¡Annabella! -grita mi hermana.

-¡Murielle!- grito.

-Bájate de encima mio-grita y patalea.

-No, estoy muy cómoda- digo y me muevo más para aplastarle.

- ¡Le diré a mi abuelita!-dice.

Mierda. 

Me bajo encima de ella y  se levanta rápido de su cama.

- Puff no me dejas ser feliz- le digo y le saco la lengua

-¿Aplastarme te hace feliz?-dice indignada

-Si- respondo- El deber de una hermana mayor es molestar a su hermanita, esas es la ley. 

Yo le gano por 8 años. Mi hermana mayor siempre me decía eso, así que es mi momento de seguir la tradición.

Me mira y niega con la cabeza.

-Eres un caso perdido -dice después de un buen rato- Dile que ya bajo abajo.

-Que muda-le digo- Ni modo bajas arriba. 

Le saco la lengua y sin decir nada más, bajo.

Después que Murielle baja, llega mis padres y nos disponemos a comer y a decir como nos ha ido el día.

Yo soy muy unida a mis padres, aún soy de esas chicas que pide permiso para salir a sus padres y que no le avergüenza salir cogida de la mano con mi mamá o gritar en tu graduación ¡MAMI! cuando creías que no iba a llegar.

Después de comer y conversar ayude a mi mamá a lavar los platos me despedí de todos y fui a mi habitación, llego y abro la puerta.

Me voy corriendo directo a mi cama y me tiro sobre ella e inmediatamente empiezo analizar como me fue el día, comenzando que conocí a un chico muy lindo y de que debo hacer el trabajo con esas chicas.

¿Han visto a alguien e inmediatamente les gusta? Pues yo no creo mucho en eso pero hoy al ver a Mathias inmediatamente  me gusto, no digo enamorada porque ese sentimiento es mas fuerte solo por conocerlo un día, pero estoy muy segura que me gusta.

 De poco a poco caigo en brazos de Morfeo pero antes sin dejar de pensar en Mathias.

Alice POV'S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuadrado Amoroso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora