Capítulo 6: "Nadie importante"

7.4K 692 144
                                    

Enredé mis dedos en el cabello de su nuca, gimió sobre mis labios. Junté nuestros torsos desnudos una vez más, frotándome contra él.

-Estás.... matándome...-Dijo entre jadeos acunando mi trasero por encima de la falda, lo apretó fuertemente haciendo que nuestras caderas se juntaran.

-Para...-Me quejé sintiendo una erección por debajo de esa molesta ropa.-Mi madre no debe tardar en llegar...-Mi respiración agitada se sincronizó a la de él.

Sus ojos se enturbiaron aún más, su agarre se intensificó probablemente dejándome sus dedos marcados en la piel. Una sonrisa perversa se dibujó en sus labios.-Eso lo hace mas excitante...-Gruñó roncamente, haciendo que sus labios se movieran con lentitud en cada sonido que salía de su garganta.

Tragué saliva, él amplió su sonrisa.-Jeon...-Advertí al sentir una de sus manos deslizarse a la parte delantera de mis falda, con una lentitud abrumadora.-Detente...-Mi voz salió como un débil quejido, incapaz de hacerme separar voluntariamente.

-No veo que intentes detenerme...-Susurró bajando su tono de voz, dirigiendo sus labios a mi clavícula. Su mano fría se deslizó por debajo, estremeciéndome ante la diferencia de temperaturas entre sus dedos y la piel de mis muslos.

Tragué saliva.-No... luego, lo prometo...

Sentí su sonrisa sobre mi piel.-Llevas días prometiéndolo... es hora de pagar.

Mordí mi labio, cerrando mis ojos fuertemente, anticipando lo que vendría al sentir como su dedo índice corría la parte inferior de mis bragas con ayuda del pulgar. Jadeé clavando is uñas en su espalda, aterrada por alguna razón.

La adrenalina me invadió, sabiendo que solo era cuestión de tiempo antes de que mi madre llegara y se encontrara con esta curiosa escena en la sala de la casa.

Su otra mano, me apretó contra su caliente cuerpo. Solté un gemido inmediatamente, provocado por sus fríos dedos hundiéndose en mí.

-Detente, para...-Me quejé sin voluntad.-Dete...¡Ah! ah-ah....-Gemí fuertemente, sus dedos no se movieron, pero su mano en mi cintura sí, acercándome y alejándome majestuosamente de sus dedos en mi entrada, una y otra vez...

-Di mi nombre ___...-Mordió la piel de mi cuello, su voz siendo amortiguada por este.-Házlo.-Ordenó con dureza.

-N-no....-Contradictoriamente, aferré mis manos en su cabello y espalda, sonidos de todas las especies salieron de mis labios.-¡Jungkook! ¡Ahhh!

-Así me gusta...-Ronroneó, pasando su lengua por mi cuello, jaló la piel delicadamente con sus dientes. Gemí nuevamente, aguantando la respiración, agotando mi oxígeno.-Esto-Apretó aquella sensible zona con la presión justa para hacerme delirar.-Es solo mío, ¿Entiendes?-Elevó su tono de voz. Comenzó a acelerar el ritmo, integrando movimientos circulares al circuito.

Asentí  aceleradamente sin saber porqué. Separó su rostro de mi piel, una sombría sonrisa se extendía en su rostro, temblé de miedo. Su otra mano soltó mi cintura, para desplazarse por debajo de la falda, específicamente sobre mi trasero.

Sus labios se acoplaron a los míos, mientras sus hábiles dedos no dejaban de sacudirse reiteradamente en mi interior, una mezcla de sensaciones me invadía.

Mordió mis labios, inclinó su rostro a un costado profundizando aquel beso. Esta vez él gimió; su mano aceleró su movimiento, mientras la otra ejercía presión acercándome -como si fuera posible- aún más a él, se enredó en mis bragas con sus finos dedos, las retorció apretando mi trasero.

Gemí aún más alto.

Sentí como acariciaba el elástico de mi ropa interior nuevamente, para luego volver a jalonearlas intentando deshacerse de ellas.

-¡WOAH!¡Porno gratis!- Un aullido divertido me hizo girar mi rostro alarmada. Jungkook abrió sus ojos enormemente, tragando saliva y sacando sus labios de los míos, se volteó a verlo.-Esperen chicos, iré por palomitas, no se detengan, lo están haciendo excelente.-Con su dedo índice y pulgar formó un círculo acompañándolo con una sonrisa delirante.

-Kai...-Un susurró fue lo único que pudo salir de mis resecos labios.

Las manos de Jeon acomodaron velozmente mi ropa interior y falda, para luego posicionarse frente a mí protectoramente, intentando bloquear la visión de mis pechos a aquel entrometido chico.- ¿Quién demonios eres tú?- Una sombría sombra pareció envolver el ambiente en el momento que su voz marcó presencia.-¿Cómo has entrado?

La sonrisa del otro pelinegro se ladeó juguetonamente.-Calma tu voz, amiguito.-Una pequeña risita se escuchó de trasfondo.-La madre de ___ me mandó a vigilarla, ella no podrá venir, por lo tanto me ha dado la llave para que yo lo hiciera en lugar de ella.

Típico, mi estúpida madre sigue tratándome como una niñita de siete años. Rodeé mis ojos, ocultándome más detrás de la amplia espalda de Kook.-¿Quién cojones eres tú?-Su respiración pareció agitarse de repente. Tensé mis músculos alarmada.

Kai relamió sus labios, para luego formular la misma sonrisa que tenía antes.-Oh, nadie importante...-Mordió su labio seductoramente, viendo en mi dirección.-Solamente tu reemplazo.

--------------------------------------------

***MUERE***

JEON VA A  DESTRIPARLO jajajajajaajja

Hormone Collapse|2da Temp de W.O.H|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora