Capitulo 3: Un Adios Dificil De Aceptar

1.7K 98 0
                                    

Narra ¿?
Entre a la gran mansión Sakamaki para cumplir mi misión la cual se me había asignado por Tougo Sakamaki.

Cuando iba adentrarme hasta  una sala pude ver a 6 chicos de los cuáles se me había advertido con especificaciones muy claras tanto que pareciera que ya los conociera.

-¿Y quién es esa pequeña Bitch-Chan que esta contigo Bitch-Chan?-Dijo un tipo con sombrero el cual sabía que era Raito. 

-Te pido más respeto hacia mi Raito- Dije con un tono bastante serio. 

-Y bueno señorita ¿qué se le ofrece?- Dijo otro chico alto con anteojos, ese debe ser Reiji. 

-Su padre Tougo Sakamaki- Me diriji hacia todos -me ha ordenado que viniera a la mansión por una chica que es una novia sacrificada de nombre Komori Yui para que iniciará su entrenamiento- En ese momento todos me miraban con miradas asesinas 

-¡¿Y por qué crees que vamos a dejar que te la lleves?!- Dijo un peli-lila que tenía a un osito en brazos que de seguro era Kanato con su osito Teddy. 

-No hay opción ya que si no dejan que venga conmigo, jamas la volverán a ver. Esas fueron las ordenes que me dieron, esas son las ordenes de su Padre- Después de que terminará de decir mis ordenes ellos en cierto modo aceptaron molestos.

Subí a la habitación de Yui para ayudarla a empacar ya que la limusina ya nos estaba esperando abajo. 

-¿Por qué Karl Heiz quiere que entrene?- Pregunto ella con un tono triste. 

-Tus preguntas serán contestadas pronto, pero ahora no es el momento ni el lugar para decirlo- Cuando vi, ella ya había terminado de empacar. -¿No te vas a cambiar- Le pregunte mirando su atuendo ya que era un vestido negro muy bello pero estaba roto en la parte de su pecho. 

-Supongo que sí- Abrió su maleta en busca de algo de ropa de ropa que ponerse pero yo le dí un vestido que traía conmigo el cual me habían dado para ella. -No, gracias- Me dijo rechazando el vestido. 

-Tienes que ponértelo esa también es una orden.- Tomo el vestido y lo observo antes de ponérselo era un vestido corto de color turquesa, como fondo y por arriba un estampado con cola que le llegaba hasta los tobillos, también le dí unos tacones color dorado, cuando termino de vestirse en realidad se veía hermosa.

Diabolik Lovers: YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora