Narrador
Pasando la tarde en la mansión Mukami ya casi se acercaba la hora de que la más pequeña se fuera a dormir pero como cualquier niño esto se convertiría en un campo de guerra al intentarlo.
.-Saku-chan, es hora de dormir-. Mencionó Kou animado con la idea de tener una siesta con ella.
.-¿Eh? ¿tan rápido? Pero si yo quiero seguir jugando con ustedes, aún no estoy cansada-. Empezó a decir la pequeña.
.-Pero es bueno para las niñas en crecimiento-. Argumentó Kou.
.-Tiene razón, eres una enana que debería crecer-. Se burlo Yuuma.
.-¡¿Eso quiere decir que Yuu-nii durmió como un oso cuando yo no estaba?!-. Grito la pequeña impresionada por el dato que se le había dado .-Que interesante-. Murmuro para si misma mientras asentía con la cabeza .-Bien, es hora de empezar la hibernación para ser más alta-. Termino por decir antes de caminar hacía su cama.
.-Dejen de meterle ideas a Sakura-. Los tres voltearon a ver a Ruki que se acercaba a ellos.
.-¡Ruki-tan!-. Menciono con alegría ella para ir a abrazarlo a la altura de sus piernas lo que hizo que la cargara en sus brazos.
.-Aunque no tenga lógica lo que dicen deberías de dormir, ya va a amanecer-. Junto su frente con la de ella para que lo mirara y prestara atención a lo que decía.
.-Pero quiero seguir jugando, tiene tiempo que no los veo-. Dijo cabizbaja con los ojos cristalizados a punto de llorar .-¿Tu que opinas, Azusa-nii?-. Miro en otra dirección a lo que todos voltearon encontrando al mencionado.
.-No nos separaremos... de ti en un... buen tiempo, tenemos... que descansar-. Acaricio su cabeza al terminar de hablar, pero aun así no la convencían del todo.
.-Nos quedaremos contigo el tiempo que quieras-. Trato de convencer el más alto.
.-Es que yo... -. Antes de continuar sus ojos se volvieron más rojos y miro por el ventanal .-Es malo, es malo, es malo, es malo, es malo, es malo, es malo, es malo-. No dejaba de repetir.
.-Sakura-. Todos la miraban por cómo comenzó a actuar tan raro de repente.
.-Perdón, no deberíamos de estar aquí-. Bajo de los brazos de Ruki .-Vayámonos-. Los miro a todos .-Jake-. Llamo a su preciado oso de peluche que se movió por si solo hasta llegar a los brazos de la niña .-Tenemos que ir con ellos, así que por favor, llévanos-. Le dijo a su muñeco inanimado a los ojos de sus hermanos.
.-Saku-chan, eso es un peluche, no creo que pueda llevarnos a alguna parte-. Menciono Kou un poco preocupado de que pudiera haber otro psicótico con los peluches como el Sakamaki peli-lila que no dejaba de depender de ese "Teddy".
.-¿Quiere ver como nos lleva?-. Le preguntó a él de forma seria perdiendo su sonrisa .-Pero primero-. Unos murciélagos la rodearon cambiando su ropa al anterior vestido que uso durante las peleas de exhibición .-Listo, antes de que sea tarde, acérquense y no se separen por favor-. Cumplieron su pedido y al hacerlo ella abrió el cierra de la boca a la vez que aparecía un círculo mágico a su alrededor, que al igual que las grietas de Gakupo, los hizo caer en un viaje que termino cuando se cerró el cierre.
.-¿Qué hacemos en el jardín de los Sakamaki?-. Preguntó Ruki.
.-Al parecer llegamos al mismo tiempo que ellos-. Voltearon todos encontrándose con los trillizos, Yui y Ren.
.-¿También lo sintieron?-. Preguntó Sakura acercándose a los Rubios.
.-De hecho no escucho a Cordelia, pero sus ojos siguen aquí-. Contestó la Rubia.
.-Están cerca-. Comentó Ren.
.-No-. Intervino la pequeña .-Ya están aquí, y los tienen dentro-. Miraron la gran mansión abriéndose paso, tenían que actuar de manera rápida o si no los Sakamaki se reducirían a la mitad.
Entraron dando una patada a la puerta los tres con los vampiros detrás de ellos para ver la situación en la que se encontraba su hogar: destruido y con el resto de los tres hermanos en el suelo semi-inconscientes.
.-Ya era tiempo de que llegaran, nos estábamos aburriendo con solo este trío-. Hablo una voz dando la aparición de un chico de pelo anaranjado con ropa victoriana y un parche en uno de sus ojos.
.-Falta uno de ustedes, ¿dónde esta?-. Contesto Sakura.
.-Se ve que no cambias Sasa-. Se burlo con uno de sus apodos.
.-Por aquí-. Se oyó otra voz detrás de los hermanos antes de que un ataque de magia los atacara derribando a los siete que quedaban, se trataba de un hombre de cabellera alvina.
.-¡No entiendo lo que esta pasando aquí, pero ¿cómo te atreves a atacar al gran Oree-Sama?!-. Grito Ayato al levantarse ante tan falta de respeto para una persona tan magnifica como él.
.-oia al parecer quedan valientes en esta familia-. Se burlo el de pelo anaranjado mientras se acercaba a él.
.-¡No te le acerques!-. Advirtió Yui interponiéndose lanzando un hechizo lo que lo hizo. retroceder un poco
.-Tch, no te creas tanto-. Alzo su mano derecha con el fin de contraatacar.
.-Espera Shin, la necesitamos-. Recordó su acompañante.
.-Lo sé Nii-San, no la dañaré demasiado-. Reprocho formando el hechizo pero al lanzadlo se rompió .-¿Pero qué...?-.
.-Al parecer llegó el resto de su calaña-. Mencionó con cierto despreció el mayor.
.-Ne~ ¿Por qué nos llama así si somos casi de la misma especie? fufu~.- Al ver de quien se trataba era Gakupo sobre el candelabro del salón con orejas similares a los de un lobo junto con las patas delanteras, su cola y colmillos, además de que sus ojos en vez de ser morados eran similares a los atacantes: amarillos.
.-¿Era necesario que llegaran? Podíamos con ellos-. Se quejó Sakura.
.- Y tu eres más fría que ellos nya~ -. Contestó con voz juguetona mientras se hacía el ofendido.
.-Cállate y apresúrate a lo que vinimos-. Esta vez fue Kaito quien hablo desde uno de los sofá con los ojos igual de amarillos, vestido de traje y una bufanda con aspecto desgastada.
.-Los superamos en número, pero aun así hay que aprovechar el tiempo antes de que el eclipse acabe, quiero matarlos con este poder-. Meiko se encontraba sobre la chimenea con el cabello largo, ojos amarillos y una vestimenta semejante al de una bruja sin olvidar su sombrero característico.
.~Nunca los había visto tan agresivos~. Pensó Yui al recorrerlos a todos con la mirada.
.-¿Comenzamos?-. Dijo el alvino.
.-Por supuesto-. Contestaron los presentes.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
¿Quién actualizó?
Pues yo
Okno
Para l@s que si esperaron y no eliminaron la historia de sus bibliotecas
Se despide de ustedes su autora:
Amazona De La Corona Boreal
:D
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: Yui
أدب الهواةDespués de que lograrán sacar a Cordelia del cuerpo de Yui ya nadie corría peligro. Pero justamente cuando termina su despertar llega alguien enviado por "esa persona" para llevársela ya que esta deberá entrenar para proteger al clan Sakamaki y Muka...