Prólogo

122 12 2
                                    

La pequeña Ava se levanto como todos los días muy temprano en la mañana, se sentó en su cama y se puso las pantuflas de osito que le había regalado la abuela.

Se levanto de la cama y camino hacia el pasillo, la casa se encontraba en total silencio, Ava llamo a sus padres y como ellos no contestaron fue a su cuarto, pero no los encontró, en su lugar encima de la cama había un papel, Ava lo tomó entre sus pequeñas manos y trato de leerlo, pero no pudo porque ella aun no sabia leer.

Ava camino hacia la cocina arrastrando los pies tratando de hacer ruido para que alguien notara su presencia.

Cuando llego a la cocina encontró a Lauren su hermana tirada en el suelo con una frasco en la mano que Ava no sabia que era.

Ava se acerco lentamente pronunciado el nombre de su hermana, comenzó a moverla y a gritar su nombre pero Lauren no despertaba, ella siguió intentándolo durante un rato hasta que se dio por vencida.

Se levanto del suelo y se dirigió a la entrada de la casa, trato de abrir la puerta y lo consiguió, aunque sus padres siempre le habían dicho que nunca saliera sola a ella no le importo, no sabia que hacer, ni a donde ir.

Cuando salió a la cochera, Ava vio que toda la gente iba caminando, Ava se asomó aún más para alcanzar a ver todo y lo que vio la sorprendió, la gente caminaba hacia una enorme nave, parecía uno de esos aviones gigantes que Ava solía ver con su padre, pero eso era aún más grande así que Ava decidió caminar al lado de la gente para ir hacia esa nave.

Ava siguió caminando cuando escucho un grito que la atemorizó, fue un grito muy grave que hizo que toda la gente comenzará a correr como loca hacia la nave, como Ava era muy pequeña la gente comenzó a empujarla y poco a poco se fue quedando hasta el final, ahí fue cuando ella giro hacia atrás y vio una cosa gigante con una larga lengua que se aproximaba hacia ella, Ava comenzó a correr y correr, tan rápido como podía pero no logro llegar a la nave y un fuerte golpe en la cabeza hizo que cayera al suelo y quedara inconsciente.

***********
Hola a tod@s, bueno pues esta es como un nuevo proyecto que ya llevábamos planeando un poco y aquí está, esperamos que les guste y se emocionen porque nosotras si nos emocionamos😂
Y porfavor voten y comenten si les parece bien esta idea❤️
No se olviden que los amamos a cada uno de ustedes que hacen posible esto para nosotras😍
Enserio muchas gracias por todo 😊
No hay palabras para agradecerles a todos ustedes❤️❤️❤️❤️❤️
Los amo demasiado⭐️
-Yiyi❤️

ACROFOBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora