Yo- Hola soy yo!! JAJAJA bueno, me llamo Adrián y esta es mi historia de casi toda mi vida.
Bueno es el primer día de clases y como no con empezarlo con el pie derecho muy feliz y contento de entrar, llegue a la escuela y aha encontre a todos mi amigos JAJA pues es la escuela. Ya tocado el timbre nos acomodaron en nuestro antiguo salón para que las maestras que nos toco venga a nosotros, sí, me toco con la mejor maestra que se llama Anakaren ese día pense que 5°grado iba a hacer el mejor. Entre a mi nuevo salón y sorpresa ¡¡woow!! Veo a una hermosa niña en cual solo la vi y me enamore, no sabia su nombre, ni como era, solo sabia que era hermosa.
Cuando nos estabamos presentando Boom siguio la chica hermosa en cual se llamaba Ariana Carolina y dije WOOW se llama como Ariana Grande ahaha (Amo a Ariana) Pero tambien se llamaba como mi ex de 2° Ariana Catalina, y si lo se osea súper bebe JAJA.
Ariana- Hola me llamo Ariana Carolina, me gusta jugar esgrima, todos los días entreno y entre a esta escuela en 4° grado. - Emocionada
Yo- Hasta su voz era adorable, pero no la e describido pues ella no es tan alta como 1.56, usa lentes, cabello castaño, ojos de color cafe claro y ahah hermosa.
Luego se presentaron mis amigos Emi, Mau y Rene.
Toco la campana para la salida, yo regrese a casa súper bien y emocionado, no podia esperar el siguiente día para verla, y pues me ponia a jugar 3ds y asi se me pasaban las tardes de volada.
Pasaban y pasaban los días muy rapido y aun no la conocía.
Un día empezaron mis entrenamientos de Handball, WOOW como no les dije antes JAJA bueno, yo iba con toda la actitud ya que me encanta ir a entrenar y en eso que el profesor dice un minuto para tomar agua.
Yo- Oye Emi ¿quien te gusta?
Emi- Mmm, Ariana Carolina esa niña esta súper bonita, y a ti?
Yo- Mm aha estem, tambien me gusta ella.
Desde ese día Emi no me volvio a hablar como antes, ahora solo volteaba a verme y hacia los ojos para atras, creo que se tomo todo eso de Ariana en serio y yo no queria que se enojara conmigo pero Emi si que necesita una novia o un perro que le ladre porque tampoco su humor es tan bueno y tambien a cada rato se peleaba con su mejor amigo Rene y se hacia el triste.
Pero bueno eso fue una lección, si un amigo tuyo te dice que le gusta la misma niña que a ti no le digas que te gusta a ti tambien, eso arruinaria un poco su amistad o mucho.
Frase del capitulo
"No confiar todo en tus mejores amigos, que se pueden convertir en tus enemigos"
ESTÁS LEYENDO
Mi horrible vida en el amor
RandomUn relato de amor y desamor que hace que un chico se anime a conquistar y ganarse a una chica lo lograra?........... la conquistara?........ sera un feliz para siempre?......