Capitulo 3 "Enfrentando la realidad"

40 0 2
                                    

FACEBOOK

Yo- Ariana te tengo que decir algo....
Ariana- Que pasa??
Yo- Pues no se como decirtelo y alomejor me veas de diferente manera o ya no me vas a hablar como antes.
Ariana- Ahaha no pasa nada, yo no soy así la verdad me da igual todo jajaja.
Yo- Segura??
Ariana- Siii muy segura.
Yo- Bueno ya como decirtelo, que penaaa, me gustas un poco creo....
Ariana- Ohhh no creí que fuera a pasar eso, encerio perdoname pero no me gustas, pero somos amigos y no quiero perder tu amistad solo por esto. Perdoname
Yo- Haahha no hay problema, ya te olvidare ;)
Ariana- Okay :)

- Bueno eso no resulto como esperaba pero me da igual bueno no tanto si me siento triste pero tratare de conquistarla, yo se que puedo.
Al siguiente día Ariana no me dijo ni un hola y a mi me dio coraje porque me dijo que no iba a pasar nada entre ella y yo despues de eso, me desepciono, pero no me detube. Le hable hasta una semana despues JAJAJA si me la bañe pero pense que alomejor estaba pensando ella creo.
La verdad no hablamos mucho solo fue de como has estado y ya pero me dio igual.

Pasaron los días y BOOM el día miercoles nos cambiaron de lugar no les abia dicho que tambien tenía un segundo maestro que se llamaba Mario la verdad lo odiabamos pero aveces lo amabamos y paso esto:

Mario- Salgan todos a formarse por estatura con todo y mochila, los cambiare de lugar.

Todos salen del salón y como yo era de los ultimos pues no era probable que tocara con Ariana pero al menos Emi ya no estaría con ella.
En la fila que estaba natalia ya estaba llena (era la primera, estaba ella en el primer asiento y en el segundo estaba Priscila su mejor amiga)
Ya me abía desilucionado, el maestro me hablo:

Mario- Adrián sigues tu.
Yo- Si ya voy.
Mario- El ultimo niño de la primera fila venga, ahora todos recorranse un lugar para atras menos natalia, Adrián sientate atras de Ariana.
Yo- Encerio profe, porque me pone ahí?
Mario- Solo sientate ahí. Te hice un favor agradecelo. (Susurrando en mi oido)
Yo- Okay, pero bueno ya olvidelo al rato le digo profe.

DIOS MIOOO como rayos se entero el profe que me gusta Ariana, bueno pero me dio una gran oportunidad para asi ganarmela.
Le empece a sacar platica y lo unico que me decia era "Gracias por seprarme de Priscila" y la tenía a un lugar y fue el profe no yo pero nah ya con el tiempo se le paso.

Bueno ya cuando se le paso eso le empece a hablar otra vez bien y ella se atacaba de la risa y pues me ponía feliz y voltie a ver a Emi y solo me volteaba los ojos pero me valía ya que el empezo a ir perdiendo ya que Ariana se arto de que siempre se aga el que esta triste y que ocupa apapacho JAJA, y me empezo Ariana a hablar de mas y yo obviamente estaba super contento.

Ariana- No sabia que eras tan chistoso y alegre, me encanta eso.
Yo- Aha encerio que buenoo, nadie puede ponerme triste JAJA soy una maquina de alegria.
Ariana- Que buenooo, oye puedo confiar en ti, como un mejor amigo?
Yo- Claro que si tambien soy un cofre cerrado de puros secretos JAJAJA, pero si encerio lo que sea puedes confiar.
Ariana- Que bueno que esto solo te lo dire a ti, no se lo dire ni a Priscila pero ya no me esta gustando Emi se porta muy raro conmigo y se esta haciendo el triste para que este con el y eso ya no me gusto.
Yo- Oho no le dire a nadie encerio.

Cuando me dijo eso me brillaron lo ojitos y hubo una gigante luz de esperanza en mi.

Bueno es hora de pesentarles a mi mejor amiga Paola ella a estado mi lado desde 3° y la verdad es muy importante para mi pero no se que contra le traen los maestros y los alumnos, ya que los niños odiaban a Paola no se porque y las maestras se desesperaban con ella pero la unica maestra que comprendio a Paola fue nustra maestra Anakaren ella supo como tratarla.
Un día estaba hablando con ella por skype.

Yo- Paolaaaa a Ariana a bueno espera pero no le digas a nadie, ya no le esta gustando Emi ahahaha.
Paola- Aha que padre por ti. No le dire a nadie ehe, ya hacemos la tarea?
Yo- Haha sii, okay gracias y sii vamos que paginas eran??
(Nadamas le dije a ella lo de Ariana ya que es mi mejor amiga y nunca me traiciono los ultimos 2 años)
Con ella comparti momentos inolvidables JAJAJA la niña hechizos 109 o 97 JAJA nunca se me olvidara eso. Luego les contare esa historia.

Bueno ese día fue el mejor de mi vida y nunca lo olvide pero todavia no le gustaba y yo seguia tratando. Paola me ayudo demasiado con todo y me daba concejos y me decia que hacer y eso me sirvio demasiado.

Facebook

Priscila- Adrián te tengo que decir algo sobre Ariana............

Bueno hasta aqui lo dejo ahah
Frase del capitulo
"Nunca pierdas la esperanza y manten la calma, pero no te iluciones de mas"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi horrible vida en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora