Yo- Hola de nuevo!!!! Por fin me atrevi a hablarle a Ariana, Dios muro de pena JAJAJA. Ese dia fue hermoso, lo recuerdo como si ubiera pasado ayer, ya les cuento: abía tocado el timbre de salida y yo estaba super seguro de hablarle ese día y haci fue, era un pasillo enorme y ella iva caminando con su amiga Priscila se parecian un poco pero Ariana era aun mas bella, fui caminando rapido hacia ellas y les dije:
-Hola...
Ariana- Hola, tu estas en mi salón verdad?
Yo- Em si, si no recuerdas mi nombre me llamo Adrián, y entonces te gusta el esgrima?
Ariana- Siii me encanta lo empeze a jugar cuando tenía 8 años y esta muy padre, tu practicas algun deporte?
Yo- Si handball, esta muy padre y como todos me dicen que no saben como es ese deporte, es balon mano se usa un balon como de de fut pero mas pequeño no tanto, y pues es como bascket y fut combinados, mas o menos.
Ariana- Woow suena interesante, luego buscare bien como se juega ese deporte.
( Nos pasamos nuestros facebook)
Yo- Bueno te hablo mas tarde por face ya me voy, Bye!!....Y así fue ese graan día, llegue a mi casa súper emocionado y prendi mi laptop y rapido entro a mi face para agregar a Ariana Carolina y de rato me acepto la solicitud y rapidamente le empeze a hablar y pues hablamos un graaan tiempo:
Yo- Holaaa, como estas?
Ariana- Hola, pues bien cansada, y tu?
Yo- Muy bien porque ahourita ya me voy a entrenar y me encanta entrenar y porque cansada?
Ariana- Acavo de llegar de entrenar y me ponen cosas muy pesadas para mi edad, porque a mis entrenadores no les importamos nadamas quieren trofeos y medallas pero todo sea por el esgrima.
Yo-Woow que feo debe ser y que flojera encerio, conmigo no son tan duros y porque no te vas a otra parate a jugar esgrima?
Ariana- Pues porque ya estoy en la seleccion infantil del estado y no quiero irme porque no se si en otras partes se vallan a olimpiadas nacionales.
Yo- Ahaha con razón pues que padre, mi sueño tambien es ir a un nacional y el siguiente año voy a uno.
Ariana- Aha que padre!!! Este sera mi primer nacional y estoy super emocionada!!!
Yo- Pues obvioo, Bueno bye luego te hablo voy a entrenar y no me gusta llegar tarde.
Ariana- ByeYo iva super emocionado al entrenamiento hasta que me encuentro a Emi:
Emi- Oye me dijeron que le empezaste hablar a Ariana, pues dejame decirte que ella ya es mia porque le gusto y le empeze a hablar primero.
Yo- Ah que bueno que le gustes, y la verdad no tiene nada que ver quien le hablo primero porque ella no le pertenece a nadie, al menos su mamá.
Emi- Bueno solo te digo que ya no te le acerques porque ella ya es mia y no quiero que interrupas.
Yo- Mm no lo se, yo solo trato de ser su amigo y nadamas, ya si le gusto que bueno porque a mi me encanta y haré todo lo posible para ganarmela.
Emi- Bueno pero estas advertido, NADIE me gana a mi, entiendes?
Yo- Si esta bien, lo que digas.Y despues de eso empieza el entrenamiento y me mandaba el balon super fuerte o hacia que me saliera todo mal, pero nunca me rendi.
Ya llegue a mi casa y para no hacerles el cuento largo cene, me bañe y cuando me fui a dormir empeze a pensar en todo lo que paso hoy y pues la verdad estaba feliz por mi, pero Emi me da tristesa solo es un niño que ocupa atención JAJAJA.
Desperte y me fui a la escuela y de coincidencia me tope a Ariana en la entrada y pues entramos juntos y estabamos caminando y hablando en lo que tocaba la campana y de todo lo que hablamos le pregunte:
Oye te gusta Emi?
Ariana- Noo que asco, bueno alomejor si... es chistoso y bueno.
Yo- Ah encerio! (Celoso) esque ayer............... toca la campana .
Ariana- Lo siento luego me dices, ya me tengo que forma.
Yo- Yo igual.Entramos al salón y lo primero que veo es que Ariana se siente adelante de Emi y estan a carcajadas siempre y en una de esas me miro y movio los labio queriendo decir (te lo dije), en ese momento estaba entre triste, enojado y celoso. Toca el timbre del recreo y salimos y pues ese día Ariana me había prometido que se juntaría conmigo y unas amigas de ellas, pero no le podia contar lo que paso ayer en el entrenamiento porque estaban sus amigas, Claro. Luego nos encontramos a Emi sentado en el suelo con la cabeza abajo y solo pasamos y nos detubimos un poco mas adelante de el y tods andavan " Ariana ve con el y ayudalo, son novio y se gustan ve con el" solo me fui de ahí y no quize saber mas de lo que paso.
Yo- Ariana te tengo que decir algo.............Bueno esto por aqui lo dejo (ya me canse de escribir) JAJAJA, concecuencia de escribir en la madrugada
Frase de capitulo
"Si lo amas tanto ganatelo y que nadie te detenga, asi se volvera mas valioso"
Pd. Las frases las ago con mis propias palabras, alomejor se parescan a algunas que en mi vida e visto pero lo importante es que le pienso.
ESTÁS LEYENDO
Mi horrible vida en el amor
RandomUn relato de amor y desamor que hace que un chico se anime a conquistar y ganarse a una chica lo lograra?........... la conquistara?........ sera un feliz para siempre?......