Capitulo 2

14 1 3
                                    


Capitulo 2

Me desperte de golpe,abri los ojos un poco y pude sentir que ya no estaba en el bosque,por lo que sentia estaba en una cama,debio ser solo un sueño nada mas,mire ami lado derecho y vi que habia una mesita de noche aun lado algo que no estaba en hotel,me sente en la cama y note el lugar:era una habitacion diferente,despues de la mesita habia una ventana el cual dejaba entrar luz a la habitacion e iluminarla un poco,enfrente mio habia una pared tapizada algo vieja pero daba un tono vintage,y habia un puerta la cual estaba entrecerrada,del lado izquierdo habia una pero que era por completo un armario algo grande.

Definitivamente no era lahabitacion del hotel.

Intente pararme pero rapidamente hice una mueca de dolor al ver mi brazo:esta vendado,las vendas no eran tan viejas,no estaban del todo manchadas y sucias,la admire con la vista y con el otro brazo rose los dedos algo que me arrpenti rapidamente,todo fue real entonces.

Me levante de la cama y camine temblando por el frio: aun tenia mis prendas de la noche anterior,apestaba a sangre.

Sali de la habitación y me encontraba con un pasillo vacio,completamente lleno de habitaciones,la pared era un verde oscuro con algunos retratos sobre ellos,camine un poco mas hasta llegar hasta las escaleras el cual por lo que me di cuenta,estaba en el segundo piso,note el vestibulo y las escaleras pegadas ala pared dando una vuelta en circulo a medida que bajabas,note la puerta y unas grandes ventanas de sus dos costados,las cuales estaban cubiertas por ver percianas rojas fuertes que convinaban con la pared,del mismo color.

Baje las escaleras temblando,tenia tanto miedo como frio,baje rapidamente sin intentar caer,cuando baje de golpe,corri rapidamente sin mirar atras,queria irme de ese lugar desconocido.

No se donde estaba,el lugar pareciera estar abandonado,lo que me daba mas miedo de lo que pareciera y me sentia mal,deberia haber pensado como estaria Nessa de preocupada por mi,deseguro todo el hotel sabe de mi desaparición.

A unos cuantos pasos de la perilla,me acerque un poco y extendi el brazo el cual era el que noestaba lastimado y tome la perilla,antes de poderla girar lentamente,el miedo me gana.

-No puedes irte.-Dijo una voz,no estoy sola.

Senti un escalofrio y un frio que rapidamente me atrapo en cuanto esa vos ronca y varonil me hablo,era gruesa y ronca,como la de un puberto,no tan mayor que yo,pero...era algo profunda.

Me dio dar la vuelta completa,escuchaba como esa persona bajaba los escalones pero se detuvo.

Me di la vuelta.Y ahi estaba el.

-¿Por que?-Conteste seria.

Era un chico,una adolescente de mi edad o un año mayor,su cabello era un tono anaranjado fuerte,como un castaño fuerte,su mirada era seria y su tono de piel palido,como si nunca hubiera ido ala playa a broncearse.

Su mirada era profunda y seria,era delgado y solo estaba inmovil sin decir nada,pareciera como si el gato le hubiera comido la lengua.

Trague saliva.

-Necesito irme.-Dije despues de largos segundos,el chico bajo las escaleras y una ves que ya habia llegado ala primera planta,se remango el sueter y puso sus manos en sus bolsillos de su pantalon.

El estaba a unos cuantos metros de mi.

-No puedes irte.-Contesto el ronco y tocio un poco cubriendose una mano ala boca,tiene modales.-disculpame.

-Necesito irme,no bromeo-Insisti un poco.

-Yo tampoco bromeo.-Nego con la cebeza y sacudio su cabello despeinado.-esto es serio.

Nómbrame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora