¿Quién es ella? (April)

1.8K 73 4
                                    

                                       Capitulo 3.- ¿Quién es ella? (APRIL)

“Estoy saliendo con Tom” dije mientras intentaba ocultar esa gran sonrisa que salía de mi rostro.

“¿Tom Radley?” pregunto mi mejor amigo. “¿Estas segura de que es una buena idea?”

“100 por ciento segura, dice que nunca había experimentado lo que era amor hasta que me conoció”

“No se April… Tom tiene una gran lista de errores cometidos en el pasado…”

“Si pero no me importa su pasado, todos cometemos errores”

“Supongo que tienes razón… Pues bueno, en ese caso te deseo lo mejor con el”  estaba escuchando esas palabras salir de la boca de Harry pero parecía como si no estuvieran ahí, como si no las dijera enserio.

De pronto se empezó a escuchar un “beep, beep, beep, beep” y fue ahí cuando abrí mis ojos. La alarma había sonado, eran exactamente las 7:00 A.M. no quería despertar, pero la idea de ganar 700 dólares hizo que mi cuerpo tomara energía suficiente para ir a ducharme. Mientras lo hacia, no podía dejar de pensar en aquel sueño que había tenido, una vez mas sobre Harry. ¿Por qué estaba soñando con el? Era algo que me molestaba y hacia que me pusiera de mal humor, por lo tanto decidí dejar esos pensamientos a un lado y salir a arreglarme. La ropa que estaría usando en mi primer día era sencilla: unos jeans, blusa de tirantes blanca con una chaqueta de cuero negra y una scarf gris con negro.

Baje las escaleras para encontrar una nota sobre la mesa del comedor, era de mi tía. “April, aquí te dejo escrita la dirección del estudio, así como las llaves del auto para que vayas a el, buena suerte” leí en voz alta. Mi día estaba iniciando excelente, sin contar la parte del sueño de Harry. Suspire, sonreí y camine hacia el auto.

El trayecto de casa de mi tía al estudio fue alrededor de una hora, por lo tanto ya iba un poco tarde. Al llegar la estudio, note lo grande que era, y la seguridad que había ya que para poder ingresar, el guardia me había pedido todos los datos posibles y además, como no me creía, le hablo a Paul desde su wookey tookey. Después de 10 minutos, logre entrar.

Al bajar del auto, comencé a caminar rápido, sin prestarte atención a todo lo que ocurría a mi alrededor (prácticamente puras personas caminando de un lugar a otro) pero algo hizo que mi corazón se detuviera. ¿Era él? Mi respiración se acelero al ver que Paul estaba junto a los chicos de One Direction, junto a Harry, junto al chico que había roto mi corazón en mil pedazos. Me detuve en seco, observándolo. Cerré los ojos, “despierta” me dije a mi misma, “esto no puede estar pasando” y justo en ese instante escuche como Paul me llamaba a lo lejos.

“April, por acá!” dijo Paul haciéndome señas para que fuera hacia el.

Suspire, “puedes hacerlo”, y sin mas, camine hacia lo que seria una larga mañana. Al llegar junto a Paul, note como los chicos me miraban, todos excepto uno. Harry.

“¿Quien es ella?” pregunto mi ex mejor amigo.

No podía creer las palabras que acababan de salir de su boca. ¿Ahora se hacia el que no me conocía? “hijo de su……” pensé, pero antes de terminar la frase en mi mente, Paul interrumpió.

“Es April, será mi nueva asistente así que trátenla bien”

“Bienvenida al equipo, mi nombre es Liam…” dijo el chico con una sonrisa.

“Y ellos son, Zayn, Louis, Harry y Niall” termino Paul. “Es hora de que todos entren a las camionetas, iremos al aeropuerto a grabar”

“Vámonos gente” dijo Niall, haciéndole una seña a los chicos para que subieran a la camioneta.

Una vez masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora