Capitulo1

23 2 0
                                    

Empieza el curso, Raquel y su mejor amiga Diana van a ver las listas.
-Mmmmm, veamos... mierda...-dijo Raquel desiluionada.
-¿Qué pasa?-pregunta Diana asustada.
-Nos a tocado en clases diferentes, yo estoy en 4°A y tu en 4°B...-avisa Raquel.
-Con las ganas que tenía yo de que nos tocase juntas... bueno, en el recreo nos veremos ¿no?-dijo Diana.
-Si...supongo-dijo Raquel- Bueno en fin... me voy a clase y eso...

Raquel se dirige al aula, entra en la clase y se sienta en su silla.
-Hola chicos, yo soy vuestra tutora, me llamo Sandra -dijo- Ahora nos iremos levantando y presentándonos.
Cuando llegó el turno de Raquel apareció su madre por la puerta del aula.
-Raquel, nos vamos, los abuelos han fallecido-aviso su madre- Recoge tus cosas.
Raquel metió todo en su mochila y salió corriendo por la puerta. No hubo conversación entre su madre y ella en todo el camino hasta la puerta del instituto.
-Raquel, al coche- le ordenó su madre.
Se metieron en el coche y salieron de la ciudad.
-Te explico, los abuelos han fallecido y les ha dejado a tu padre su casa de campo en herencia, solo está a 10 minutos en coche del pueblo y tienen un instituto, ademas aquello es mas tranquilo que la ciudad. Así que nos mudamos. Ya tenemos la mudanza preparada y tu padre está arreglando el tema del papeleo.
-¿Qué? Mamá no me puedes hacer esto, tengo mis amigos en Sevilla me vas a arruinar la vida-dijo llorando Raquel.
-No exageres hijita, pronto harás nuevos amigos, ademas aquello te gustará.
-Ya veremos... y...¿dónde vamos?
-Vamos a Galicia, a una casa que tiene de terreno toda una montaña, tu abuelo la ganó en una rifa.
Tardaremos 10 horas en llegar así que no te desesperes.
~~
Pasaron las 10 horas cuando llegaron a la casa. Eran las 8 de la tarde y estaban agotadas del viaje, el padre estaba líado con la mudanza así que Raquel se fue a ayudarlo y acabaron a las 11, se fue a duchar y se tiró en la cama.

VandidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora