-Raquel... Raquel... hay que levantarse-dijo Paula.
Raquel se levantó y se puso sus jeans preferidos y una camiseta blanca con un gran bigote negro, se hizo una coleta y desayunó. Cogió sus cosas y ella y Paula se fueron al salón para aprender Historia, que era lo que le tocaba a primera hora.
-Historia, bien, mi asignatura preferida-dijo Raquel.
Cuando terminó Historia tocaba Ciencias, algo que a Raquel no le gustaba nada. Despues iba matemáticas, algo que Raquel odiaba con todas sus fuerzas...esa hora se le hizo eterna, menos mal que despues tocaba descanso. Despues del descanso daban Lengua, despues Ingles y por último Francés.
Al terminar, Paula preparó la comida, macarrones con tomate. Raquel no se lo pensó, se lanzó al plato de macarrones como una bala. Despues de un día tan agotador, tocaba descansar e ir a ver a Vandido. Se cambió, cogió sus cosas y fue en la bici a por Vandido.
-Hola pequeño, ¿qué te parece si hoy trotamos un poquito?
Raquel se subió al gran semental y le azuzó para trotar, pero la jugaba le salió mal y salió despedida por los aires al lago. Menos mal que no fue en la hierba, si no se podría haber hecho mucho daño.
Salió del lago empapada, se escurrió la ropa y se fue a cambiar detrás de la roca.
-Vandido, tienes suerte de que llevase ropa de recambio EN.
Se estaba poniendo la camiseta cuando Vandido le roba los pantalones.
-VANDIDO, serás...
Le devolvió la ropa y dio un relincho.
-aichh pero como enfadarme con esta coshita tan adorable. Si es imposible.
Volvió a dar un relincho.
-Bueno bonito, me voy ya, ¿me llevas?
Se subió al gran semental y partió a todo galope sin avisar a Raquel y se pegó un susto...
Llegaron y Vandido se fue.
Pero al llegar a casa no le esperaba una sorpresa muy agradable...
ESTÁS LEYENDO
Vandido
Teen FictionRaquel, una niña de 15 años se enfrenta a la vida de campo cuando se mudan a la casa de sus abuelos, ya fallecidos. Alli se encontrara varias sorpresas que peligraran su vida.