...

46 4 0
                                    

Hola me llamo Fernanda.
No es que quiera caerte bien pero si estás aquí...te ruego que escuches.

Era un día tan monótono como siempre en la "escuela"que mas bien parecía un psiquiátrico.

-Niños este es su nuevo compañero "Paco"

Paco.-hola- parecía aturdido y y asustado mientras veía sus zapatos evitando miradas.

Bueno,no parecía un chico diferente , era como cualquier otro pero ese peinado de erizo sí destacaba.

-hola mucho gusto,soy Fernanda- dije tendiéndole la mano después de que se hubo sentado a mi lado.

Lo sé, nadie dice "mucho gusto" pero estaba nerviosa. Ah por cierto , estoy en el ultimo grado, a mitad de año.

Cuando salimos al receso el me pidió que le hiciera compañía ya que fui la primera en hablarle.

-vamos habla un poco- le golpeé un poco el hombro.

Paco:…aaah, no sé.

-No te preocupes, el primer día es raro.

Paco:Quieres ser mi amiga?

-Repentino, ok huhu.-le sonreí un poco y apartó la mirada.

Cuando regresamos de el receso pasamos todo el rato hablando y ni pusimos atención en clase aún que para mi ya era costumbre, la maestra era demasiado aburrida y siempre traía su getota, era la mas desinteresada de todas.

Al parecer la vida de paco era mas interesante que la mía, que rabia, a mi nunca me pasaban cosas interesantes más que cuando viajaba a algún lugar pero eso era una vez año.

A los dos nos gustaba vocaloid y eso me alegró, teníamos intereses en común.

EL AMOR MATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora