esto es malo

20 0 1
                                    

Ya habíamos salido del zoo y nos yebaron al parque de diverciones que había al lado del zoo que por cierto no devias entrar con alimentos

Después de un tiempo esperando entrar el esposo de la maestra se empezó a fijar en unas adolescentes que pasaban por hayi pero la maestra le dio un golpecito en el hombro para que se calmara.

Entramos y los guardias nos pusieron junto la entrada para decir que eso seria el punto de reunión .

Nos dijeron que estaba el juego de los troncos y todos corrimos buscándolo por todo el parque de diverciones asta que yo y paco lo encontramos , ya quería subirme así que le encargamos las mochilas a elliot el hermano de leman que es el mas inteligente de la clase.

Cuando porfin nos subieron a uno de los vagones,carritos,sepa como se pronuncie había un puente que hacia cueva y el puto se paro y empezó a mover de atrás para adelante las caderas que por tal motivo parecía que quería violar a mi cabeza ,cuando ya estábamos llegando a una especie de elevación para que callera de golpe el tronco apenas se sento y el guardia de arriba detuvo el tronco y le dijo que el ya no podría subir por que se paro y eso era peligroso.

Estaba a punto de bajar el tronco y yo estaba temblando del miedo ya que la correa de abajo del carrito se estaba desviando y parecía que se safaria.

Cuando bajo el carrito todos gritamos como niños pequeños y yo grite

-AMO A CAROL!!!!!

Cuando por fin bajo el carrito todos me vieron con cara de "Oie cy pero q zaborosongo".

Salimos y al parecer había una cámara cuando estabas bajando y yo salí horrible
Tenia la boca abierta
Ojos apretados
Manos levantadas
Cabello por toda la cara.

EL AMOR MATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora