Abrí mis ojos y me di cuenta que estaba acostado en el sofá de la sala , sentí un peso encima de mi y no tardé en mirar. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi a Lisa con su cabeza en mi pecho y sus cabellos pegados en su frente y mejilla , ambos estábamos desnudos por la tarde loca que habíamos tenido para al menos distraerme un poco , ya no recordaba mucho el sueño que había tenido anteriormente y no le di mucha importancia.
Mire cada detalle del rostro de mi esposa , sus labios , sus pestañas , sus cejas , su hermoso cabello corto y liso que tanto me encantaba , sin duda tenía a la esposa mas hermosa en mi vida. Pensaba en nuestro pasado , había algo que no lograba quedarme bien en claro; ¿Como fue que la conocí? , no recuerdo la primera vez que la vi y eso se me hizo un poco raro.
Vi como Lisa comenzaba a moverse , despertando algo incomoda por como estaba acostada encima de mi , bajé mi mirada para verla al igual que ella subió la suya para mirarme directamente a los ojos.
-Hola , mi amor.-Sus labios se estiraron , mostrando su hermosa sonrisa.
-Hola.- Sonrió al igual que yo.- ¿Dormiste bien? .
-A tu lado , perfectamente bien.- Me acerqué y le di un rápido beso.- Será mejor que nos vistamos.
Nos pusimos de pie y nos vestimos , moría de hambre en ese momento y solo pensaba en comerme todo un plato lleno de pollo frito KFC. Fuimos a la cocina y lo primero que hice fue calentar el pollo en el microondas y para cuando ya estaba listo , lo saqué rápido y casi corriendo me dirigí a la mesa a sentarme.
-Parece que alguien se quedó con hambre.- Rió Lisa y la miré ya comiendo.
-Un poquito nada mas.-Reí igual y la invité a que se sentara a mi lado.
-Y...-Suspiró.- ¿No soñaste nada con esa chica de la que me hablaste?.
-No-La miré.- ¿Por que? .
-Por nada , solo se me hace un poco raro tu sueño , nada mas, bebé.
Miré confundido a Lisa , se veía algo tensa y nerviosa al mencionar aquella chica y no tenía idea por qué. Mientras comía estábamos en un silencio para nada incomodo hasta que termine mi comida , tome mi plato y al pararme sentí un gran mareo , me sostuve de la silla para no caerme y Lisa se levantó preocupada.
-Mi amor, ¿te sientes bien?.- Toco mi hombro y me ayudo a pararme bien.
-Si , si bebé , tranquila solo fue un mareo.- La miré y sonreí un poco para calmarla.
- ¿Sabes? , sube a la habitación y acuéstate , yo lavaré esto pero tu ve y descansa , estas un poco pálido.- Tomo mi plato y acarició mi mejilla con su mano libre.- Subiré en un rato.
Asentí y con pasos lentos subí a la habitación , no podía creer que me diera un mareo tan de pronto , aún sentía la debilidad pasar por todo mi cuerpo, ¿que me estaba pasando?. Cuando llegue al cuarto , entré y solo me acosté lentamente en la cama , mirando hacia el techo , comenzaba a dolerme la cabeza y gruñí por eso , así que solo cerré mis ojos y sin saberlo me quedé dormido.
-♥-
Abrí mis ojos y de nuevo no sabía que pasaba , era de noche y estaba dentro de un auto con unas personas desconocidas a mi lado , los miré extrañado por que no sabía quienes eran y ellos solo me miraban y me sonreían , lo hacían como si me conocieran desde hace años pero yo no lograba reconocerlos. Eran dos hombres y una mujer de avanzada edad al igual que el hombre que manejaba , el otro que estaba a mi lado lucía mas joven pero no mas que yo, cantaban las canciones que tocaban en la radio del auto y me animaban a cantar a mi también , pero lo único que hacían era asustarme , ya que no tenía idea de nada. Todo hasta que estábamos pasando un semáforo, miré a mi izquiera y vi que venía un gran auto hacia nosotros , intenté gritar pero no podía y lo ultimo que logré ver fue una luz venir hacia mi hasta que se puso todo en negro.
Desperté alterado y sudado , respiraba con dificultad y cuando miré a un lado estaba Lisa asustada tratando de calmarme, ¿que había sido eso? , ¿quienes eran esas personas? , de pronto me dio una gran puntada de dolor en mi cabeza haciéndome quejar.
-Bebé, ¿que te pasó? comenzaste a gritar y cuando corrí y entre hasta aquí , no dejabas de moverte.- Dijo Lisa y toco mi mejilla.- Tranquilo, ¿fue otro sueño? , quiero que me cuentes todo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Ya se que quieren matarme, asesinarme, extrangularme y todo, lo siento! , tuve muchos problemas y sinceramente no estaba con ganas de escribir ni nada , pero estoy aquí ♥ este es un capítulo corto pero es un adelanto de todo lo que va a pasar en la novela, tal vez en algunas partes se confundan pero bue, esa es la idea, así se sorprenden cuando vayan sabiendo lo que pasa(? bueno no.
Subiré capítulos mas seguídos, lo prometo♥
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
Distance. /M.J/ MaicolPiola<3
Fanfiction''Michael Jackson; Chico de 25 años,alto,pelo rizado,piel algo pálida,ojos negros,delgado. El es divertido,ama hacer reír a los demás,es muy romántico y bastante sensible. Cuando se trata de amor,el siempre esta preparado para dar lo mejor,odia el r...