Estaba todo en negro,hacía frío y tenía miedo,intentaba moverme pero no podía,era como si estuviese congelado y el estúpido viento que sentía me congelara aún mas,no sabía que hacer ni tenía idea que pasaba así que cerré mis ojos por unos segundos para volverlos a abrirlos después.
Lo hice y lo que vi me aterró aún mas...estaba en un campo,solo,aún estaba todo oscuro pero ya no hacía frío. De suerte ya podía moverme y caminar al menos,así que eso fue lo primero que hice,caminé y caminé por todo el gran campo sin saber a que dirección ir,estaba demasiado confundido,hasta que la vi. Era una mujer que estaba parada cerca y al borde de...¿un puente?
-¡Ey! - Grité y corrí hacia ella.
Se me hacía extraño todo lo que pasaba,¿que hacía al borde de un puente?,cosas inimaginables comenzaron a rumbar en mi mente,no...¡ella no haría eso!
Corría hasta que escuché un ''Detente'' de su parte,y así fue,me detuve.
-Oye...
-Michael,que alegría verte por aquí - Rió sarcástica.
-Baj...¿Como sabes mi nombre? ¿quien eres?
-Y tu creías que yo era una estúpida...
-¿De que hablas? - Fruncí el ceño y me acerqué un poco mas.
-¿Que parte de D E T E N T E no entiendes? -Aumentó su voz y suspiró- En fin,¿te gustó jugar conmigo,Michael?
-¿Pero que pas...
-¿Te gustó? Enamorarme,aprovecharte de mi para luego irte y fingir amarme a larga distancia,Lindo juego el tuyo,amorcito.
-No se de que hablas,no te conozco.
-Perfecto que no sepas nada,por que pronto lo sabrás - Volvió a reír.
Ella estaba a espaldas de mi,no podía ver su rostro,yo no tenía idea de quien era,todo me estaba confundiendo y comenzaba a tener miedo,¿de que mierda estaba hablando?.
Ella se dio vuelta,pero en segundos ese terrible viento volvió a aparecer,los cabellos de la chica taparon su rostro antes de que la viera completamente,estaba intrigado,quería saber como era y quien era...pero antes de abrir mi puta boca,ella extendió sus brazos hacia sus dos lados y sin pensarlo,balanceó un poco sus pies haciendo que se dejara caer por la parte fuera del puente,si,ella misma había saltado de ese puente,cayendo al vacío y profundo mar que estaba debajo. Yo quedé helado,casi en shock pero no lo suficiente para comenzar a correr hasta llegar al borde del puente,mire hacia abajo y ya no había nada,comencé a sentir un enorme mareo que hizo caerme en segundos y todo volvió a quedar en negro.
Abrí mis ojos con dificultad,lo primero que logré ver fue mi techo decorado,mire un poco hacia mis costados...estaba en mi habitación.
'¿Que mierda acaba de pasar?' me pregunté a mi mismo,todo había sido jodidamente extraño...todo había sido un sueño.
Me levanté de mi cama para caminar hacia el baño,entré y llegué al espejo para verme...dios,estaba demasiado pálido,tal vez había sido por el gran susto de aquel sueño que había tenido.
Pasé toda la tarde en Neverland,no sentía ganas de salir a ningún lado,aún estaba confundido y no podía quitarme a aquella chica del sueño,recuerdo que llevaba un vestido blanco largo hasta las rodillas,obviamente traía el cabello suelto,liso,era blanca pura,delgada...algo me hizo saber que ella se me hacía muy hermosa,aunque sabía que no era real,claro que no,solo producto de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Distance. /M.J/ MaicolPiola<3
Hayran Kurgu''Michael Jackson; Chico de 25 años,alto,pelo rizado,piel algo pálida,ojos negros,delgado. El es divertido,ama hacer reír a los demás,es muy romántico y bastante sensible. Cuando se trata de amor,el siempre esta preparado para dar lo mejor,odia el r...