Hoy estoy regalona. así que aquí les dejo el cap tres este fics, que es cortito, solo quedan dos cap para que termine. Y luego les traeré, " La Boda" que es como una continuación de este fics.
Recordatorio: Esconderse bajo la cama, y asegurar su pequeño refugio, creé que podrían acabar con ella, cuando lean este capítulo
************************************************
Luffy subió primero, seguido de Monet, y finalmente subió Zoro, encerrando a la chica entre ambos.
-Donde los llevo jóvenes?- pregunto el chofer.
-Al "Burdel de ensueños de Madama Sadie"- respondió Zoro. El conductor lo miro por el espejo retrovisor, aterrado.
-Bien...- dijo nervioso -pero sepan que yo solo llego hasta la esquina de esa calle, no entro al pasaje...-
-No se preocupe- dijo Luffy, con un poco de suerte ese maldito lugar desaparecerá-.
*******************
El chirrido de una puerta abriéndose, despertó al joven ojigris que yacía aun atado a la cama de una extraña habitación.
La luz iluminaba pobremente el lugar, por lo que Law, apenas podía ver a quien entraba al lugar. Solo lograba ver dos sombras oscuras, que caminaban hacia él, por lo visto, lo que sea que la chica le hubiese inyectado antes, aun surtía efecto.
Aun sentía su cuerpo cansado débil y dolorido, incluso en ese estado, noto que seguía con las cadenas en sus manos, e intento sin existo una vez más, soltarse.
Las sombras oscuras, se revelaron al verse bajo la poca iluminación, de la habitación, no eran otros que, la mujer de largo y rubio cabello, que le cubría los ojos, y que Kid, la había llamado "Sadie" anteriormente, y el mismísimo Kid, que traía una botella de licor sin etiqueta, en su mano.
Cuanto tiempo haría pasado desde que había llegado al burdel? La verdad no lo sabía. Así que pregunto por la hora que era.
-Ya son la una de la madrugada encanto...mmm!- Sadie era quien respondía a la pregunta del ojigris.
-Donde está tu juguete ahora estúpido? Tu supuesto nuevo "novio" no ha aparecido por aquí verdad? Te dije que no vendría por ti...- dijo, mientras iba quitándose la ropa, dejando a la vista, su musculoso y marcado cuerpo, el que en algún momento, había deleitado la vista del ojigris.
Sadie, se había sentado, en el sillón que allí había. Cruzándose de piernas, y apoyando su rostro en su mano, que estaba haciendo soporte en el codo sobre el borde del sillón, miraba a los chicos expectante.
-Dame un buen espectáculo Kid...-sonrió mientras se relamía los labios de manera sensual y candente -Quiero oír su voz pidiendo por más...-
-No será difícil ya verás...tu solo observa y si quieres puedes unirte luego a la diversión...-
Kid, se acercó a Law, aun terminando de desvestirse, quedando solo con su bóxer, se detuvo frente a la cama...y se volteo un poco para ver a Sadie.
-No te preocupes esta sedado...está tan dócil que no pondrá resistencia...lo único que oirás serán sus gemidos de placer...-
Kid entonces, sonrió, y volvió a fijas su vista en el chico que tenía a su total disposición.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Bar
FanfictionTrafalgar D. Law, llega a un Bar en que su vida cambia por completo al conocer a Monkey D. Luffy