En un reino donde la pobreza no es importancia para el rey , en esas calles conocemos a Fervor , ese nombre se lo dieron sus padres antes de morir ,el era un niño que recorría las calles en busca de comida , pero el reino era pobre y no avía nada para la pobreza , ese día el no savia que todo cambiaría , era de noche y Fervor busca en las calles un rincón para dormir, cuando derepente se escuchan las alarmas , solo significaba una cosa el Reino estava bajo ataque , en ese momento Fervor buscó donde ocultarse pero no encontró lugar expuesto a la batalla, lloraba pidiendo por su mamá , miro arriba y salio un soldado enemigo de la nada el aoldado iba con intenciones de matarlo , cuando una flecha salio de la nada y hacerto en la cabeza del enemigo, ese acto salvo a el muchacho de una muerte segura, la responsable fue una arquera del reino aliado la cual era de la tribu gato (,las cuales son razas guerreras , míticas y estan formadas por mitad humano y gato) ella saltaba por los tejados disparando flechas al enemigo , Fervor veia a las personas morir , no podía hacer nada el reino estava perdiendoy sin darse cuenta un escombro lo golpeo , en ese momento la arquera misteriosa lo saco y se lo lleva a un bosque donde ella vive.
En la mañana Fervor despierta diciendo:
Fervor :donde estoy ? Porque me duele la cabeza ? (Mientras se soba la cabeza )
?:(en tono pacífico )
tranquilo te encuentras en un lugar seguroFervor inpacatado quedo temeroso al verle las orejas y sus ojos felino
Fervor :(con vos temerosa) q-quien eres ?!?
La desconocida siempre calmada le responde ofreciéndole una tasa de té
?:soy aquella persona que te salvo la vida en aquella masacre que hubo Dergos (entregándole la tasa ) esto te calma , me llamo : Dayana y vengo del reino Greco's .
Fervor sin aguantar las ganas fue a acariciar las orejas de Dayana ,la cual le golpeo las manos diciendo:Dayana: esa parte es sensible para mí raza, así qué te agradeceria que no intentaras tocarlas denuevo
Fervor: (escondiendo sus manos en la espalda ) lo siento
Dayana: ( preparando una mochila ) desde hoy te enseñaré como apuntar un arco y blandir una espada...
Y asi fue durante 19 largos años entrenavan dia y noche , eran unidos como familia , Fervor era todo un hombre y Dayana siempre orgullosa de el , pero un día .
Fervor : ( mientras ve la ventana cuidadosamente )maestra ay alguien observando en los árbolesDayana: (sacando el arco ) si ya los senti
Ambos salen por la puerta corriendo hacia un prado para pelear a campo abierto pero mientras mas corrían mas enemigos salían y no paraban de salir asta que llegaron al prado.
Dayana: ( cargando una flecha en el arco) Fervor cubrirse tú espalda
Fervor:( desenvainado su espada ) si maestra
Sin darse cuenta ya rodeadoa estaban y en unos minutos se encontraron chocando espadas, era una pelea eterna ,Dayana le hacertaba con su arco a todos suma objetivos y Fervor con su espada mataba a los que tenía a su alrededor , pero los enemigo nunca acababa de aparecer , cada ves eran mas y mas asta que se escucha un ruido, eran pasos de un gigante que hacían temblar todo, cuando vieron que heran los enemigos que traían un golen, el cual con un golpe dejó a Fervor sangrando , Dayana al ver eso ocupo su último recurso la magia de su pueblo , diciendo palabras en un dialecto antiguo , derroto al golen con esferas de energía pero eso la agoto y callo al suelo no podia moverse , sólo podia ver lo que sucedía, en eso Fervor ve que su maestra esta en medio de muchos enemigos, el toma su espada , salta a defenderla y lucha contra todos , cuando gira la cabeza ve un grupo de arqueros , el se gira para matarlos pero le hacertaron 5 flechas en el pecho el las rompió y mato a los arqueros , mientras hacia eso recibió un corte en la espalda y al girar uno en el pecho , Fervor luchaba con furia y cuando se dio cuenta ya los enemigos estávan muertos , se hacerca a Dayana y le dice:Fervor : me salvaste la vida hace 19 años y ahora te devuelvo el favor quiero darte gracias por darme jn hogar y cariño de familia ,aunque me gustaría estar contigo siempre Day ( se lo dice mientras le acaricia la orejas de gato )
Era la primera ves que le decía hací siempre la trataba con respeto diciéndole : maestra
Dayana : ( entre lágrimas ) idiotas no te puedes ir , eres como un hijo para mi , te salvare y volveremos a ser una familia
Dayana lleva a Fervor en brazo por todo el bosque asta que llegó a la aldea oculta de los elfos, donde los elfos usaron sus poderes para rencarnarlo en un bebe ,el cual recordara todo lo sucedido con el tiempo y hací Dayana cría Fervor como su hijo en el bosque donde vivieron felices como una familia .
Gracias a mi amiga Dayana, y a mi vicio por el anime ¡ViVA EL ANIME !