leccion para ti

22 4 1
                                    

Otro día mas la misma miseria , de nuevo burlas , golpes en el colegio, mi madre nos abandonó ,mi padre un borracho ,cada ves lo pienso mas y desearía morir para estar tranquila , no quieto que nadie sufra por mi culpa , si que me lo guardo todo en silencio , escribí en hojas para olvidar no sirvió , oculto todo en una sonrisa , a la persona que amo la deje de lado porque prefiero que mi amiga sea feliz , no es una vida bella pero algo es algo .
Dudo de si soy humana , dudo si esquisto pero cada corte me recuerda que si lo estoy , aunque pienso en el adiós ese qué es para siempre , pero también tengo miedo mucho miedo , estoy en mi dormitorio con una navaja apunto de cortar el cuello para irme lejos decidida por fin a lanzar todo y estar tranquila cuando suena le teléfono , me asuste que hizo que diera un salto , lo conteste era del hospital que me informaban que mi padre estaba muriendo , en ese momento no pensé lo que pasaba solo tone un frasco de pastillas y me las tome todas, no quedo ninguna .
Cuando despierto estaba en un lugar tranquilo ,todo era blanco y cálido , de pronto una voz se raquilla que dice alterada :pero que has echo!?
Le respondí algo triste : no lo se, solo quería dejar de sufrir .
La voz responde con un tono compasivo : Bueno te entiendo ,necesitas un abrazo ?
Le respondo triste mente : quiero volver tengo miedo , quiero regresar
La voz responde : para que ?! Para que vuelvas a abandonar todo al siguiente problemas
Le respondí casi gritando : no ! Está ves no !
La voz dice : te dare un consejo antes de que vuelvas , piensa que en el futuro encontrarás a alguien y seras feliz con esa Persona piensa que todo va a salir bien .
En eso por mía ojos pasa un hospital donde todo estaba oscuro y en una aviación esta mi cuerpo al cual toque y desperté volviendo en ello , llorando dije : nunca mas lo volveré a hacer soy una tonta

Al paso de los años está chica se graduó se doctora su padre murió por tomar y conducir ,ella sufrió mucho , pero esta ves hubo alguien que le extendió un hombro amigo y nunca mas estuvo sola

Esta historia es inspirada en una persona , bueno hace unos días no hablo con ella , ella es una persona un tanto especial y quiero que este bien .
El texto tiene una enseñanza , Es para todas las personas que sufren de bullying o problemas familiares o de salud , no se rindas ustedes son personas valiosas , porque en el futuro serán felices ;) bye
Para : princesa

sangre en la tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora