Capitulo 1.- Bienvenida

37 1 1
                                    

Ya había pasado mucho tiempo, exactamente 7 años .
Desde aquel día no volví a tener contacto con nadie del rancho,excepto Anne.mi padre y ella se comunicaban por medio de cartas y ella siempre hacia las mismas preguntas,¿como están?¿que han hecho? Y contaba las cosas "nuevas" que pasaban en el pueblo.Nunca, en ninguna ocasión menciono a Harry, tal vez por que nunca pregunte por el en ninguna carta.
Llegar a la ciudad no fue fácil, todos me miraban extraño por como vestía y hablaba, me adapte y cambie mucho mi manera de ser e hice una amigas encantadoras (Eva,Kendra y Alendra).
Mi padre hace algunas semanas me comento que iríamos al rancho ,yo invite a mis amigas para no estar sola.
Lo admito estoy nerviosa, hace mucho que no veía a Harry y lo veré de nuevo,después de 7 años.

-______,¿como me queda este vestido?-Kendra pregunto mientras miraba su propio reflejo en el espejo.
-Vamos Kendra , es un rancho, ay muchas piedras y viento, no necesitas vestidos ni tacones-dije riendo
- Aya ay chicos lindos y no me arriesgaré a verme como una bruja-
-Kendra tu nunca te vas a ver como una.........Espera-me interrumpí a mi misma-Que tanto llevas en la maleta?-dije mientras sacaba su ropa de la maleta.
-______,nos quedaremos las vacaciones de verano,tengo que llevar bastante ropa-Kendra volvió a meter su ropa en la maleta.
-Las vacaciones de verano duran como 1 mes y dos semanas y tu llevas ropa como para 5 meses-dije frustrada
-______, yo se lo que llevo en mi maleta-dijo desesperada
-Si,lo se, pero el problema aquí es que tus maletas pesan demasiado y nos harás poner tu ropa en nuestras maletas.
-Si,pero ustedes son tan buenas amigas que no se molestan-dijo sonriente
-Si te decimos y haces como si no nos escucharas, estupida- Alendra dijo mientras ojeaba una revista.
-Tu pon atención a la revista, idiota-Kendra le lanzó su ropa interior
-Kendra,no seas asquerosa-Alendra se rió y lanzó la ropa interior al piso.
-_______,a que hora dijiste que tu papa llegaría por nosotras-Eva abrió la puerta del cuarto de Kendra
-A las 11:30am, ¿por que?-pregunte sin importancia
-Faltan exactamenteeeeeee, 10 minutos -Eva dijo comprobándolo en su reloj.
-Tengo que arreglarme-Kendra corrió al baño de su cuarto.

La noche anterior nos habíamos quedado a dormir en la casa de Kendra, ya que quería que le ayudáramos a elegir su ropa, al final no hacía caso a nuestras elecciones.

-Chicas, ya llegaron por ustedes-la mamá de Kendra grito desde el piso de abajo
-ya bajamos-Kendra grito
Bajamos las escaleras y la mamá de Kendra se despidió de nosotras
-Chicas, se portan bien. Sobre todo tu-señalo a Kendra-tu estas medio loca.
Las cinco nos reímos por el  comentario de la mamá de Kendra.
-Bye-dijimos las cinco al unísono y esperábamos nuestro turno para besar la mejilla de la mamá de Kendra.

Salimos de la casa de Kendra y entramos a la camioneta.

-Buenos días, señoritas-mi padre miraba al frente.
-Buenos días-contestamos todas
-¿Listas para el viaje?-preguntó mi padre
-Si-las chicas asintieron con la cabeza
-pónganse cómodas,por que el camino durara mucho-mi padre dijo animado.

Duramos como 30 minutos para llegar al aeropuerto.compramos los boletos y abordamos el avión.Duramos 4 horas en llegar a la pequeña ciudad,llegamos a la ciudad y una camioneta llego por nosotros.
-Buenas tardes patrón, adelante entre-el hombre abrió la puerta de la camioneta.
-Gracias John-mi padre entro en el copiloto del carro
El tal John nos abrió la puerta de atrás.
-Adelante señoritas-señalo adentro de la camioneta.
-Gracias-Contestó Eva
Subimos a la camioneta y duramos otros 30 minutos para llegar al pueblo.

HARRY
Mi mamá me dijo que hoy vendría de nuevo el señor White , eso significa que también veré a _______.
No sabia lo que había pasado con ella,nunca me mando una carta,yo tampoco le mande por ser un maldito orgulloso.
-Harry,ayúdame a preparar esto-Anne metía una bandeja de galletas al horno-tienes que poner esta azúcar sobre estas galletas-Anne apuntaba los ingredientes-¿si entiendes?
-Si mamá si-Seguí las indicaciones de mi madre

Escuche como se abrían las puertas del portón.
-Mamá, ya llegaron-inmediatamente deje de hacer lo que mi mamá me dijo y salí por la puerta de atrás.
El señor White estaba saludando a todos los del rancho,yo solo miraba a todos lados para poder ver a ______.
La puerta de atrás de la camioneta se abrió y de ella salió una chica con cabellos corto castaño, era obvio que la chica no era mi ______,salió otra chica con cabello rubio largo y un vestido corto,tampoco era ella ,salió una chica con una cola de caballo,no se parecía nada a ______,atrás de la chica de cola de caballo estaba una chica con cabello castaño suelto, estoy 100% seguro de que ella si es.Estuve a punto de caminar hacia las chicas, pero una voz me lo impidió.
-Harry, ve a cepillar a los caballos, por favor-toby parecía preocupado
-Peroo......iba a saludar al señor White
-El señor White se puede enojar-Toby seguía insistiendo
-Esta bien......... Ya voy-bufe y me dirigí a las caballerizas

Llegue a las caballerizas y tome el cepillo, comenzar a cepillar la yegua de ______, esa yegua era muy bonita.

_______
Las chicas y yo entramos a la casa y saludamos a Anne.
-Buenas tardes-dijimos todas
-Hola chicas,gustan una galleta?-Anne llego con una bandeja de galletas
-Si,gracias-Dijeron las chicas y tomaron una galleta
-Chicas,vuelvo en un minuto-salí por la puerta de atrás y me dirigí a las caballerizas ya que había visto desde lejos a Harry dirigirse aya

Estaba nerviosa, no sabia como Harry iba a reaccionar, me daba miedo.
-Harry?-Pregunte nerviosa
-______?-escuche una voz ronca
Me acerque más a los caballos y me fije en un chico de rulos de mirada penetrante,el era Harry............mi Harry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tarde mucho en subir el capítulo pero el cargador de mi iPod no servía y apenas lo conseguí.
Espero que les guste la novela y VOTEN por favor, me ayudarían mucho
By: Valee🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU AND I❤️ (Harry Styles y tu) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora