Prologo

51 5 5
                                    

Hoy era mi ultima día aquí, en el rancho de mi padre.
Extrañaría a todos,sobre todo a Anne y a Harry, ellos ya eran como parte de la familia.
Mi padre quería olvidar todo lo que hemos pasado en el pueblo, pues hacia poco tiempo en que mi madre había muerto aquí en un accidente automovilístico.Yo la extrañaba pero no podía hacer ya nada y sabia que llorar no la traería de vuelta.
Viviríamos en la cuidad,yo nunca había vivido en la ciudad o tal vez si pero yo era demasiado pequeña como para recordarlo , mi madre convenció a mi padre de vivir en el pueblo para vivir en un ambiente más natural(bueno eso era lo que me contaba mi padre).
Sería difícil despedirme de todos y más de Harry, pues el es el niño que me gusta desde que tengo memoria.

-Te voy a extrañar, eres una niña muy dulce, -Anne me abrazo con fuerza-nunca me vayas a olvidar.
-Anne, tu eres como mi segunda madre, créeme nunca te olvidare-le dije mientras le correspondía el abrazo-te quiero mucho
-Yo también te quiero, hermosa-me dio un beso en la mejilla-ya te has despedido de Harry?
-No,eso será lo más difícil-me limpie las lagrimas que caían sobre mis mejillas- lo voy a extrañar demasiado.
-vamos _______, tu puedes hacerlo.
-Gracias Anne-dije mientras salía por la puerta.

Llegue a la caballerizas y Harry estaba cepillando el cabello de mi yegua, la yegua que me regalaron mis padres cuando cumplí 10 años.
-Oh ______, estaba cepillando tu yegua-dijo mientras volteaba hacia mi
-Si, ya me di cuenta-dije mientras me rascaba la cabeza-Harry, ya llego el día, ya me voy.
-No puede ser,tan pronto, yo creí que durarías más días-dejo de cepillar a mi yegua.

-Al parecer mi padre decidió irse más rápido-aun me rascaba la cabeza

-Necesito que te quedes conmigo,no quiero perderte-Harry tomaba mis manos con fuerza
-Harry,yo tampoco quiero perderte, pero no puedo dejar solo a mi padre,- dije mientras las lagrimas corrían por mis mejillas-soy la única persona que le queda a ahora.

Harry se acercó a mi y tiernamente me dio un dulce beso, mi primer beso,lo iba a extrañar demasiado como no tiene idea.
-_______,cariño,es hora de irnos-escuche a mi padre llamarme

-_______,yo te quiero- escuche a Harry gritar, mientras yo corría hacia mi padre,no pude evitar sonreír.

-Yo también te quiero- me di la vuelta y le sonreí

No podía permitirme esto, ya había perdido a mi madre,no quería perder a otra persona más.

Llegue a la camioneta llorando.

-______,por que lloras?
-Papá,no quiero irme-dije sollozando
-No te preocupes bebe,regresaremos algún día, te lo prometo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas este es mi primer novela y espero que les guste mucho.
Voten y comenten por favor
By:Valee🎀

YOU AND I❤️ (Harry Styles y tu) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora