Daryl Dixon:
Ya habian pasado Dos semanas despues de.. La noche de lujuria... Mmm suena raro y vergonzoso!, Estaba en un evento que promocionaba la película que estabamos grabando, y la alfombra roja no faltaba, y menos los periodistas...
A mi ya me habían entrevistado, pero yo habia venido con Rick y me lo estaban quitando! no le dejaban.. Estaba en un rincon esperandole.. Ah!!
En eso, despues de mi grito de desesperacion, volvi a fijarle.... Una chica o la entrevistadora estaba demasiado cerca, Demasido!!
Estaba coqueteando con él! le empujaba con su hombro, insinuaciones ! coqueteo!! Estaba en mi derecho...
Pero Rick me matara si le hago una escena de celos... Ya se..!!
Me empece a acercar, y el sintio mi movimiento, volteo su cara hacia mi, y a proveche de darle un beso, Sii!! En tu cara Perra!!
Le dí muy cerca de su boca -A,Ah... H,Hola Daryl..- escuché que dijo lo ultimo, yo so me fuí sin voltear, le había dado un beso en frente de la camara, se que me gritara, pero valio la pena.....
-Que carajo te paso en ese momento!!..- empezo a gritar euforico - No te entiendo, Te dije que no lo hicieras por nada del mundo! Te lo dije!!- yo solo me miraba las uñas y para otro lado sin darle interes.
-Me estas Escuchando!?!- me gritó para jalarme, estabamos en el baño.
-Callate!.. Te escucharan!..-dije tambien molesto, y safandome de su agarre.
Me miro alzando una ceja, esperando una respuesta -Que?! pues me entraron celos sii!!...- me interrumpio.
-Celos!?!!.. De que..?!.. ay Daryl!- Dijo suspirando.
-Esa chica! Te estaba coqueteando!! no me iba a quedar mirando! Además tu no hacias nada!!.. Eh?!!- dije igual esperando una respuesta
Se acerco a mi, me acorralo en una pared, Por fin! Rick tiene insinuaciones!!
Puso su mano derecha en mi mandibula y sus dedos indice y pulgar apretaban contra mis cachetes dejando una boca de pez -No lo vuelvas a hacer entendido!! o te mataré!!...- dijo, para hacerme a un lado y se empezo a alejar.
E-ntonces Terminamos.....- dije -Terminamos Rick Asqueroso Grimes!!- grité para despues correr y esquivar el agarre de Rick.
-Noo.. Daryl...- escuché.
Salí directo hacia el productor, le encontré -Hola.... este me tengo que ir- dije no podía no podía llorar, se me hacia un nudo en la garganta.
-Que?.. no ya empezo.. Espera.. que tienes tus ojos estan rojos- me dijo queriendo mirar , le saque sus manos.
-No!.. No.. Es, es alergia, Si ! y me tengo que ir chau!... -dije para caminar lo mas rápido que podia.
Vi de reojo al baño y vi a Rick salir, me veia pero no venía, sabía sabía que no vendria......
......"!!¡¡" sono la alarma, me habia quedado profundamente dormido.... Ahh... estrañaba a Rick, es que dormiamos juntos, un día en su casa y luego en la mía, asi nos turnabamos... Pero ya nada me volvería hacer cambiar de opinion, No me queria....
Estaba aburrido y no tengo otros planes...
Ya sé, llamare a Gleen, no debe estar haciendo nada... Agarré mi celular, y marqué el numero.
-Alo?... Gleen?...- dije esperando escuchar su voz.
-Daryl?.... Que milagro el que me llamas..Amigo... - dijo fastidiandome.
ESTÁS LEYENDO
''Una dura Vida''. | Rickyl
Fanfiction^^¡¡Advertencia!!^^ Contenido de violacion pero solo poco y no tan fuerte.. :D Hola" soy Daryl, Daryl Dixon mi vida no es facil, y mas cuando dije que soy homosexual, a nivel nacional, mi trabajo y mi vida social se fue al carajo, Pero..mi mejor am...