Capitulo 17 "Liam Girl"

358 16 4
                                    

Me arrgle para ir al bar de karaoke, liam estaba emocionado de volver a esta con zayn pf...

Estaba parada al frente del espero pero no mirando mi imagen si no mi telefono actualizando mis redes sociales.
Senti que golpearon la puerta.

-Adelante -dije en un grito.

Segui en lo mio, hasta que senti unas manos en mi cadera y besos mojados en mi cuello. Giro pensando que es liam y ahi estaba zayn con una de sus tipicas sonrisas enojada lo empujo.

-Eres estupido? Liam esta en la casa- dije alterada pero susurrando.

-Tranquila fiera liam esta ocupado o quizas te acomoda mas que lo llame "asito" -rio.

-imbécil - me di la vuelta para el espejo.

Agarre mi bolso y sali de mi habitacion mientras el caminaba atras mio.

Llegamos y estaba lleno el bar de los paparazzi afuera, yo soy amable con ellos asepto que me sacen fotos y todo pero aveses son MUY msolestos.

Cuando entramos habian personas famosas pero solo actores y modelos ningun cantante y fue extraño ya que era de karaoke. Salude a uno que otro conocido que habia.

Nos fuinos a una mesa y nos trajeron unas cerbezas claro liam tomo solo agua mineral.

-Y dime liam que es lo que amas de ___________? - pregunto zayn

- Todo -me miro y sonrio y yo nerviosa mire a zayn- lo grandiosa que es en todo sentido. Hasta en la cama- eso ultimo lo susurro y rei.

- te creo hermano- me cerro un ojo

Estupido enfermo. La noche paso y sentia que zayn cada ves intentaba propasarse me tocaba la pierna y yo lo golpeaba sin que liam se diera cuenta. Cuando liam fue al baño decidi hablar con el.

- Que te sucede estupido? No te das cuenta que liam esta aqui?

- y tu no te das cuenta lo mucho que te deseo?

-Pues yo a ti no.-dije tajante

-vamonos ahora a algun hotel y te dare duro toda la noche- me guiño un ojo.

-eres un grosero claro que no me ire contigo.- lo miro desafiante y el me miro de vuelta estábamos a centímetros de basarnos.

-vamos y quien sera el proximo en cantar - dijo el animador del bar.

-YO! - grito zayn y lebanto su mano.

Cuando zayn camiba al pequeño escenario liam llego a la mesa.

- donde va zayn? - pregunto.

- a cantar- dije algo asombrada aún

El estaba parado en mirando fujamente hacia mi y empezo la musica cantaria " jessie's girl"

Lo queria matar en ese mismo momento miraba a liam y el solo estaba tranquilo es mas disfrutaba de como cantaba su amigo. Esa cancion tenia un doble significado. Se estaha asercando a la mesa cantando zayn, me dejara en verguanza ademas liam sospechara de algo y eso no puede pasar.

Agarre mi bolsa vuiton y sali del bar sin pensar, sentia como liam lñme llamaba y afuera estaban los paparazzi y sus ewtupidos flaches que me segaban.

-__________ por que sales asi? - pregunto uno

- peliaste con liam?

- es verdad qué estas embarazada?- pregunto otro pero que? Embarazada?

- como te llevas con tu nuevo padrastro?.

Y luego senti a liam tomarme d ela mano y llevar me al auto. Una ves adentro de este me mira preocupado y pregunta.

- Me puedes explicar que paso adentro del bar?- dice preocupada mierda me pillaron estoy frita.

**************
Lose estube desaparesida muuuuuuuuchooooo tiempo pero de a poco subire capitulos

Comenten y voten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hermanastro de cuidados (Zayn Malik Y Tu) "HOT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora