Estabamos comiendo y nunca ke senti tan feliz y asustada. No me quiero enamorar tengo muchos planes ennmi futuro y en ninguno esta tener un novio, y menos liam que sandra lo ama tanto.
- Bueno.... Se preguntaras donde esbube en la tarde... Y fue al medico y... Liam estoy embarazada- dijo sandra mas feliz que nada en el mundo.
Yo casi me atragando con la comida embarazada?!?!? Justo ahora??.
-liam.... No diras nada? Llevamos mucho intentandolo y... Bueno pense...
- ohhh si... Claro estoy muy feliz- se levanto y la brazo y vi en sus ojos mucha tristeza?
Me miro y pude ver en su rostro desepcion. Me levante y le di un abraso a sandra.
- felicidades prima estoy muy feliz- era una gran mentira queria llorar.
- gracias!! No sabes cuanto lo estábamos ansiando con liam.
- felicidades al nuevo papi - dije hacercandome a liam tenia tanta pena lloraria. Lo abrace y el me apreto fuerte.
- lo siento- susurro.
- bueno estoy un poco indispuesta ire a mi habitación.
Subir rapido las escaleras y llore como niña de 5 años cuando no le dan la muñeca qué quiere.
Porque junto ahora? Maldita sandra, maldita vida y hasta maldito liam por embarazarla.
Me quede dormida a esos de las 3 de la madrugada. Me levajte temprano mucho las e elo habitual y fui a la playa unad cuantas olas no me haran mal me despeja la mente.
Cuando me senti cansada me fui a sentar a la arena a lirsr las olas necesitaba a niall un consejo de el no me vendria mal en este momento. Siento que alguien se sienta al lado mio y era liam con su traje de trabajo.
-suponia que estarías aqui- sijo y suspiro.
-felicidades - solo dije eso.
- yo... -suspiro- creo que hay que olvidar de lo que tubimos, sandra esta embarazada y es momento de sentar cabeza y tu bueno.... No eres presisamente alguien para hacerlo
Que mierda esta diciendo, primero que lo olvide y despues trata de decir que yo soy una suelta? No tengo futuro? Soy una loca? No se que quiero para mi? Que lierda se cree.
- si quieres eso pues bien...-me levate y tome mi tabla lista para marcharme y decirle unas cuantas cosas- Solo hace tu vida con ella pero te dire dos cosas y las dejare bien claras la primera es que nadie te hara sentir lo que yo te hago en la cama y segundo nisiquiera la tienes tan grande.
Y me fui de ahi con mi mejor cara de victoriosa era un edrupido de ultima. Si es verdad lo que le dije primero y si... Es mentira lo sengundo pero ese no es el caso lo importante aquibed que ayn están sentado con cara de no entender lo que acaba de pasar.
llegue a la casa dispuesta a darme una ducha y llamar a zayn hare mi vida con o sin el.Sandra me dijo que lo invitara a cenar y eso hise, tengo todo un plan para que liam se de cuenta que yo puedo tener "algo estable" con alguien.
*******
Estube muuuuuuchooooo tiempo perdida pero ta estoy aqui y espero subir capitulos mas seguido lo prometo