Capitulo 7 "Señor Celoso"

405 23 7
                                    

Llegue a mi Habitación. Me tire en la Cama. Que es lo que Me paso?. Por que no Lo Bese?.

Pensé en Mi prima y en Su hijo, Además se dio el Tiempo de recibirme en su casa No podía Traicionarla. Odio a Liam Porque hace esto?. Me odio a Mi por ser Tan Estúpida.

-______- Golpearon la puerta- Puedes bajar Tengo que hablar Contigo- era sandra.

Mierd*a y mas mierda. Y si descubrió que con Liam?.

Baje lentamente la Escalera. Estala Liam Sentado en el sofa y Sandra parada Frente de el con los brasos Cruzados.

-Que sucede Prima?-pregunte parándome al lado de ella.

-Siéntate al lado de Liam.

Me senté y mire a liam tenia el seño Fruncido y brazos cruzados.Mierd*a nos Descubrio.

-______,Liam me Conto lo que paso.

-Lo puedo explicar-dije rápido- Yo no sabia quien era de verdad-dije Nerviosa.

Que mas diria?. Perdon por acostarme con tu Marido? y si.. lo aria Encantada mil veces Mas.

-Tranquila-dijo serena. Pero que le pasa? ME TIRE A SU MARIDO.- Solo es Zayn, Además me gusta la Idea de Ustedes dos Juntos- Sonrió

-Que?!-Dijimos con Liam al mismo tiempo.

Maldito traidor Liam me las pagara. Por una parte Estoy tranquila que No le dijo lo que paso Entre nosotros. Pero le dijo que Nos Acostamos con Zayn. 

-Tranquila Liam Me dijo que Cuando llego Del trabajo  Vio a Zayn bajando la escalera Juntos- Giño su ojo y tranquila eres joven solo cuídate.

-Por mi Parte no esta Bien no puedes Hacer eso no en Mi casa es una Falta de Respeto- dijo MUY enojado.

-Celoso liam?-Pregunte levantando una ceja

-N..oo Es.. lo. NO!- dijo nervioso rei.

Celoso Liam esta Celoso Celoso Cante en mi mente. y me gusta si.. y mucho.

-Esta bien Llamare ahora a Zayn para que nuestras cosas Sucias las Hagamos fuera de tu Casa Liam.

-Dile que venga a cenar- dijo feliz sandra.

-NO!.

-Por que no Liam?

-Tiene mucho Trabajo hoy.

-Bueno pues Mañana- respondí.

Fui a Caminar Por el parque de Atracciones que Estaba a orillas de la Playa quizás me Compre algun Algodón de azúcar. Decidí llamar a Niall.

Llamada**

-Hola?- se escucho del otro lado se notaba cansado.

-Hola hermanito tan Temprano y durmiendo?- eran las 6 de la tarde.

-Querida hermana te Recuerdo que Estamos en Continentes Diferentes a qui son las 9 de la mañana. Y además Kaile a estado Muy salvaje estoy Días- reí

-Bueno ire al grano con la cituacion. Recuerdas al Tipo que me Acosté la Ultima ves Antes de Venir a California?.

-Como lo olvidarlo si quedaste tran caliente con el- rio

-Amor con quien hablas- se escucho una durmiente Kaile.

-Es ______.

-Dile a esa Maldita que ni siquiera se atreva a llamarme estoy enojada -dijo

 -Dile a Kaile que no me Interrumpa. Como iba con la Historia. Lo encontré en California y es el El Esposo de Sandra.

-QUE?!- creo que despertó.

-Y lo que yo Creo es que Siente Cosas por mi. No lo puedo asegurar Pero las Mujeres tenemos Ese instinto.

-Hermana yo creo que Deberías de...- se escuchaba cortado Maldita señal.- El sabrá que hacer pero dile que...- Mier*da no entiendo, Y corte la llamada.

Decidí dar una Vuelta antes de ir a Cenar. Y quiero ese Algodón de Azúcar.

Narra Liam.

Sandra me dijo que Fuera a buscar a _____ era Hora de la Cena. claro no me nege y kevin me acompaño. Llegamos a la Feria de Orillas de la Playa. Estaba ella siempre tan Contenta, Se acerco Un carrito que Venden algodones de azúcar, Hablo un poco con El niño que Atendía, Este le dio el algodón y ella le giño el ojo.

Si, me pongo tan Celoso cuando esa esas Cosas la quiero solo Para mi. Y si admito que lo que hice de Decirle a Sandra de lo que Paso es tubo Mal y muy Infantil de mi parte. Pero no aguante las Ganas de Golpear a Zayn en su cara.

Vi que se ha cerco a un Juego pero no tenia Intenciones de subir. Le dije a kevin que se Comprara un Algodón el todavía no la veía. Se le ha cerco el Mismo chico que Estaba con ella En la playa y Se fueron.

Trate de seguirlos pero kevin Aun estaba En la fila Para comprar Algodón, Fui donde el lo saque de la fila Claro protesto, Pero era Tarde ______ ya No estaba por Ningún Lado.

Me devolví a Casa. Odio a ese chico _______ es mía Tarde o temprano Lo sera.

_____________________________________________________

Voten y Comenten <3

Heart Attack (Liam Payne y Tu)(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora