-Solo besame.-Dijo jared mientras acariciaba mi mejilla.
-Pero, ¿Qué diran tus padres?.- Le dije mientas me daba media vuelta, ya saben como las novelas dramaticas.
-No me importa sophia tu eres ¡PI PI PI PI PI!
-¡¿Yo soy que?!.- Dije exaltada quería saber que pasaba.
-Mierda.- Dije al darme cuenta que era el maldito despertador, otro sueño con jared leto.
Mire el despertador y eran las... ¡LAS 8:00! mierda llegare tarde al primer día de clase.
Fui a mi vestidor, bueno el bote de la ropa sucia, mi habitación era un desastre lo ordeno cada mes.
tome unos jeans, una playera totalmente negra, mis vans rojas que por cierto estas del asco, mi mochila, tome todo lo que pude, fui al baño y ¡Demonios! ¿Es enserio? ¿un grano? trate de no exaltarme y tuve que tomar mi única opción llamada resignación.
Baje a la cocina busque una manzana y un jugo.
-¿No vas a desayunar?.- me pregunto mi madre al darse cuenta de mi presencia.
-Voy tarde, adiós te amo.- le dije para luego salir casi corriendo.
Lo peor era que la preparatoria me quedaba a dos horas y me quedaba una, tenia que improvisar no tenia tiempo para tomar autobús y no tengo dinero para pagar un taxi así que creo que tomare la bicicleta de mi hermano Erick.
la bicicleta ya era bastante fea pero no quería que le volvieran a llamar a mis padres por mis faltas y que volvieran a decirme "Esperamos que cambies el próximo año" "No te sientas presionada" aunque obviamente me sentía mas que presionada, era muy difícil que yo me enfocara a algo, simplemente yo no era buena para la escuela.
ya había pensado varias veces en salirme de la escuela, rebelarme, tatuarme, ser una hippie feliz hasta que termine como vagabunda, pero aun no, debo esperar.
al llegar me percate que nadie estaba afuera lo que significa...
-¡Demonios!.- me susurre a mi misma al darme cuenta que llegue tarde, creo que debo acostumbrarme, digo no es la primera vez que pasa pero, no es que deba estar orgullosa de eso.
deje la bicicleta en donde se ponen las bicicletas dah.
entre a la preparatoria y fui a mi aula, lo se soy muy educada, respire profundo y toque la puerta cuando se abrió estaba la maestra mal humorada de historia yo solo le regale una sonrisa nerviosa.
-Wow señorita stonem, todavía no termina el día y ya comienza a llegar tarde.- dijo molesta abrió más la puerta y pude ver que todos me miraban lo cual era extraño digo, no soy la mas sociable pero tampoco soy anti- social.
-Lo siento, tuve...
-¿trafico? ¿emergencia familiar? ¿tu abuela callo de las escaleras?.- No podia creerlo ella sabia todas mis excusas no se si sentirme bien o mal, no tenia mas pretextos.
-¿Me voy?
-Exacto.- yo sabia que me quedaría afuera toda la clase ya que "es una falta de respeto llegar tarde a clase".
me decidí a ir al jardín, tome asiento en el árbol y urge en mi mochila tenia hambre pero no dinero, vi una bolsa de gomitas creo que este día no puede ser tan malo, hasta que vi que estaban pegajosas vi la fecha de caducidad estas gomitas estaban en mi mochila desde hace un mes.
Suspire, tome mis audífonos mi teléfono y puse música aleatoria.
Comencé a pensar y realmente soy un desastre, pero no me quejo digo eso solo debería de importar solo a mi, es mas ni siquiera a mi.
ESTÁS LEYENDO
California. |L.H|
FanfictionTal vez sophia no sea la chica más afortunada de todo california, ni la más linda/sexy, ni la mejor con los chicos, pero ella tenia algo peculiar algo interesante, su vida no es la mejor de todas pero su familia, amigos y hasta ella misma guardan se...