Se Acerca Mi Muerte

33 2 0
                                    

POV Esteban

Estoy cansado, llevo corriendo mas de tres horas y no han parado de seguirme, ya no puedo, no siento mis piernas, pero, si paro, me matarán, no quiero morir, no puedo morir, quiero y tengo que vengar a mis padres, quiero empezar a ser feliz, quiero amar y que alguien me ame, pero ya no puedo, no doy mas, mis piernas en algún momento tendrán que rendirse, y yo, moriré, ya no podré ser feliz, por favor, que alguien me ayude, por favor, por favor....

Si!! .... No lo puedo creer, veo una ciudad, gracias a dios, espera, quienes son esos hombres que vienen hacia mi? Oh no
Son parte de ellos, que haré!
Necesito ayuda, por favor, por favor.....

POV. NARRADORA

Esteban corría, pero ya no podia seguir, sus piernas ya no tenían fuerza, sus mejillas estaban rojas de tanto esfuerzo, estaba todo sudado, ya no podia mas, hasta que, alguien lo agarra en un callejón, le tapan la boca, el intenta forcejear y librarse pero esta muy débil, no quiere pero, ya no resiste mas, se desmayo en los brazos de aquel inesperado extraño, dejándose caer sin que aquel hombre tuviera oportunidad de saber el por que........

POV. ESTEBAN

Me siento mal, no quiero abrir los ojos, estoy tan cómodo en mi....espera, donde estoy? Abro un poco los ojos pero me duelen con la luz del sol, es como si se quemaran, los abro más y veo una habitación extraña, se siente cálido este lugar y no se por que, me gustaría quedarme para siempre, y no tener que volver a ese horrible lugar.

Ya despertaste?

Eh...mmmmm......tu....q-q-qui-qui-quien eres? Q-que ha-hago a-a-aqui?

Pues.... Mira.. Yo vi que te perseguían un montón de hombres, y te veías muy débil y cansado, así que, decidí ayudarte, pero no creí que estuvieras tan cansado como para desmayarte, y por cierto, cuanto tiempo llevas corriendo y por que te estaban siguiendo?

Mmm...... Bueno, pu-pues gracias por a-ayudarme, en serio lo necesitaba, y en respuesta a lo que preguntaste, primero, llevaba corriendo tres horas, y segundo, ellos me seguían porque soy el hijo de unas personas muy importantes que ellos mataron.

Aa..... Y por que los mataron?

Amm..... Porque mi padre era el jefe de la multimillonaria empresa Tachibana y mi madre era la jefa en la segunda empresa multimillonaria Niseka, y ellos además tenían problemas con una familia yakusa y otras cosas mas......yy.....todo eso.....espera..  Porque te dije toda esa información?  Apenas te conozco-

E-espera tu..... Entonces eres como el chico mas rico del mundo?

Bueno......diría que algo así...a... Por cierto....como te llamas??

A si! Perdón, yo me llamo Daniel, es un gusto conocerte.....y también te quería preguntar como te llamabas jajaja

Ay perdón, yo me llamo Esteban, tengo 17 años y estudio en la secundaria Kowanari

En serio?? Pues entonces estas bastante lejos de tu casa, esa secundaria esta como a 7 horas de aquí

Oh.....creo que no podré irme a casa, en unas cuantas horas va a oscurecer y si voy caminando o en cualquier otra cosa ellos me encontraran y me volverán a atrapar

Pero no importa! Puedes quedarte aquí en mi casa cuanto tiempo quieras, además, te ves muy lindo cuando duermes- puso una mirada picara

No lo puedo creer, estoy sonrojado hasta las orejas!, nooooo!!- Ammm....bueno... Me quedare.. Pero....voy a dormir un rato, buenas noches- me tape hasta la nariz y cerré fuertemente los ojos- por que me siento así junto a Daniel??
Estoy loco, Esteban calmate y duerme! Ahora!!

vuelta de 360° hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora