Capitulo 25.- Aceptarías?

2.8K 129 18
                                    

3 meses antes del presente

POV Dinah

Estamos a dos días de iniciar nuestro segundo tour "Summer Reflection Tour" seguramente va ser mucho más divertido que el anterior, tenemos muchas más fechas y en ciudades nuevas por conocer, estamos muy emocionadas, hoy es día de ensayo.

Me encontraba fuera del salón de ensayo esperando a Lauren, se preguntaran que paso después de todas aquellas confesiones en Londres, ha pasado más de 1 mes de eso, y aun revolotean las mariposas en mi estómago recordando cada uno de esos días, las chicas al final después de muchas dudas nos apoyaron en que abriéramos paso a nuestros corazones y si lo nuestro estaba destinado a ser, se daría.

Camila lleva desde el día de aquel desayuno sin dirigirme la palabra por mas intentos que he hecho para arreglar las cosas ella no da brazo a torcer, y respecto a Lauren estoy más enamorada que nunca.

De un segundo a otro mi vista se vio bloqueada por unas suaves manos, sonreí para mis adentros porque sabía perfectamente de quien eran.

"Adivina quién soy"-Dijo Lauren fingiendo una voz de chico que le salía más graciosa que cualquier otra cosa, no pude evitar reírme.

"No lo sé, pero por favor no me hagas daño"-Siguiendo su juego fingí estar asustada aunque por dentro estaba muriendo de risa.

"Vamos Cariño, no voy hacerte nada que no quieras"-Su voz seguía siendo fingida pero esta vez tuvo un efecto diferente en mí y un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo, ella me hablando de esa manera me está haciendo mal ahora mismo.

"Y qué es eso que quiero entonces"-Tomando sus manos gire para quedar justo enfrente de ella.

"No lo sé, pero podrías decírmelo"-Dijo mientras sin poder evitarlo miraba sus labios y ella parecía hacerlo a propósito porque estaba levemente mordiéndolo.

"Y si mejor te lo demuestro"-Fue todo lo que dije por que no podía resistirme más.

Ella gimió levemente por mi ataque a sus labios y me anote un punto por el solo hecho de provocárselo.

Nuestro beso comenzaba a tornarse más apasionado con el encuentro de nuestras lenguas....

"Busquen una habitación, es horario familiar"-Pero como siempre Normani llegaba en los momentos menos apropiados.

"Siempre tan oportuna Mani"-Dije con reproche pues tenía tanto tiempo sin probar esos suaves y carnosos labios.

Lauren y yo no teníamos una relación aun pero estábamos bastante cerca de tenerla o eso es lo que sentía yo.

Ella realmente hablaba enserio de llevar las cosas con calma pues desde los besos compartidos en Londres solo habíamos tenido leves encuentros de esos de nuevo pero cada vez que teníamos uno me sentía en el cielo, es que el solo tocar sus labios..

"Deja de pensar en cosas que pudieras hacer en una habitación Dinah, pon atención"-Mani de nuevo fastidiando

"Que, que paso ahora"-Lauren soltó una risa por mi reacción lo cual solo hizo que me sonrojara era evidente mi necesidad por ella.

"Vaya hasta que saliste de Laurenzalandia, bueno como decía hoy vamos a ensayar de nuevo Body Rock y si ustedes siguen así de distraídas me van a venir matando en el escenario"-Dijo Mani tratando de actuar seria lo que obviamente no le funcionaba por completo pero se lo deje pasar solo porque ayer se nos resbalo a Laur y a mi mientras hacíamos el paso donde la sostenemos y luego la arrojamos de nuevo.

"Dime como no puedo distraerme cuando ella baila de esa manera en el escenario"-Dijo Lauren imitando uno de mis movimientos, ahora mi cara definitivamente debe ser un tomate nunca me acostumbrare a la forma tan natural que Lauren tiene de alagarte y coquetear al mismo tiempo.

Now you are my only one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora