Liliana Britanny Weiss ese es mi nombre un tanto raro si lo se pero que puedo hacer?
"5 minutos, soló 5 minutos Liliana"
-Y con eso concluimos con esta clase. ¡No olviden estudiar para el Viernes!-Dice mi profesor al concluir la clase de Idiomas.
-¿Para que necesitamos estudiar para el Viernes? - pregunta Logan, el peor compañero que me ha tocado en los
ultimos 12 años, solo por que hace 5 meses me pidió ser su novia y lo rechaze porque era un gilipollas de primera.No entiendo porque me lo pidió a mí? es tan confuso, lo que sus amigos me dicen es que sigue enamorado de mí
pero como no si todas las chicas estan enamoradas de él y cree que yo por eso voy a estarlo.-Pero te equivocas, Logan Mattews.- Rápido me llevo la mano a la boca y me la tapo con todas mis fuerzas, soló espero que nadie me halla escuchado.
"Claro que nadie te ha escuchado, por esa razón todos te están mirando" me dice mi subconciente.
-¿De qué me equivoco Lili?-Dice Logan y mi humor da un giro de 180°. No me gusta ni por nada que me digan Lili
prefiero mi nombre entero o que me digan Lilo, aunque suene de niño, a decirme Lili y todos lo saben muy bien, él más que nadie en el mundo lo sabe perfectamente bien, pero claro como no autentico hipócrita si soló me lo dice con tal de dejarme humillada ante nuestros compañeros. Pero esta vez no se lo voy a permitir.-¿Comó me llamaste?-Contraataco yo y todos hacen ese típico abucheo a Logan, oigo que un compañero de el fondo le pregunta "¿Vas a dejar que te averguencen?" Creo que se llama Christian.
-Por supuesto que no, oíste bien y no respondas mis preguntas con estúpidas preguntas.
-Y tu no me digas tonterías como esas, ¿acaso es ilegal responderte de esa manera?-Digo hecha humo.
-Que tonterías tan más grandes dices, Liliana, ¡porfavor escuchate!
-¿Qué me escuche? tu no me dices que hacer ni como hacerlo.-"¿Enserio es lo único que se te ocurrió?"dice mi
subconciente con cara de asco.-No vale la pena pelear con una aficionada como tú-Eso me dolío horrible.
-¿Quién dijo que estavamos peleando? además recuerda que tu fuiste el que me pidió que fuera su novia-le
recuerdo.-¿Vas a dejar que te hable así?-Dice Christian.
-Eso, sí me queda claro que lo hice, pero fue por lástima. No podía seguir viendote tan sola en clases así que decidí pedirtelo, pero es lo único y te agradezco que me hayas dicho que no porque me vergonzaría mucho si la gente nos viera como novio y novia.
Me muerdo el labio inferior para reprimir un sollozo enfrente de la clase. No quiero que todos me vean como la
humillada Liliana, pero es lo único que puedo hacer.Empujo a Logan que esta a pocos centímetros de mí y salgo corriendo del salón hacia el baño de chicas,escucho que Logan ¿Me grita Lilo? a lo lejos pero no estoy muy segura, por suerte ya es cambio de clase, voy empujando a todos los que van saliendo de sus clases para ir rápido a cambiar sus libros a sus taquillas.
Cuando llego al baño me encuentro con Tiffani y sus "amigas",más bien sus secuaces, maquillándose. Entro lo más rápido que puedo para evitar preguntas de: ¿Qué me paso? ó ¿Porqué estoy así? O hasta infinidades de cosas que uno no se puede ni acercar a imaginarse, pero en estos momentos no estoy de humor y hago lo más posible por evitarlo entrando tapandome la cara y empujando a Leyla. A lo lejos escucho un gemido, lo dejo pasar, tengo cosas más importantes que hacer en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof #Wattys2015
Teen FictionLiliana Britanny Weiss ese es mi nombre, un tanto raro si lo se pero que puedo hacer? "5 minutos, solo 5 minutos Liliana" -Y con eso concluimos con esta clase. No olviden estudiar para el Viernes!-Dice mi profesor al concluir la clase de Idiomas. Re...