Prólogo

9 2 0
                                    

10 años antes.

- Liliana, baja ya, tu papá no va esperar para siempre.

- Lili, mamá tiene razón, tienes que bajar ya, vamos a llegar tarde.

- ¡Ya voy, mami!

Se escuchan ruidos de pisadas bajando por las escaleras de caoba.

- Corrán que se les hace tarde.

- Si, mami-contestan los niños.

- Lucy ¿segura que no quieres venir?-pregunta Rudolph.

- Esta bien, amor, pasa más tiempo con los niños.

- Te amo-le dice Rudolph.

-Yo también te amo-responde Lucy-Vayan con cuidado, los quiero.

- Nosotros a ti-le dicen los niños a su mamá por la ventanilla del auto despidiendose de ella.

Cuando Rudolph y los niños hiban de camino al parque después de haber comoradi un regalo para su abuela, Rudolph no se dio cuenta de que un camión iba en sentido contrario, directo asía ellos. Cuando vieron al camión, era muy tarde.

Toc Toc.

Lucy bajaba las escaleras pata resivir a sus hijos y a su esposo.
Al abrir la puerta, Lucy se ve confundida, un policia se encontraba al otro lado de la puerta.

-¿Esta todo bien?-pregunta Lucy preocupada.

-¿Usted es Lucinda Weiss?

-Si ¿porque? ¿pasa algo?

-Señora Weiss, me temo que su esposo y sus hijos sufrieron un accidente de auto.

Lucinda estaba confundida, entro en estado de shock.

-El señor Rudolph y sus hijos están en el hospital.

Lucy se llevo la mano al pecho, no podía decir nada ni oendsar en nada que fuera el ¿porque les había ocurrido eso? ¿fue tan grave como para que estuvieran en el hospital?

-¿Le gustaría que la llevara allí?

Ella sólo asintió, no le importaba ir en pijama, solamente quería saber que su familia regresaría a su hogar con ella.

Hospital

Ya en el hospital, Lucinda espero pacientemente junto con el policia en la sala de estar.

-¿Lucinda Weiss?-pregunto una enfermera.

- Soy yo-dijo Lucy.

- Acompañeme.

Recorrieron un pasillo largo, hasta subir 3 pisos por el elevador y llegar a la habitación 43.

Lucy corrió hasta donde estaba la hija más pequeña que sufria de heridas en la cara y el torzo. Estaba dormida.

- ¿Dónde están los demás?

- Señora, me temo que... Ellos ya no se encuentrán aquí.



Bulletproof  #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora