El verano termino.

18 0 0
                                    

Mi verano no fue la gran cosa como todas las chicas ami edad,me refiero a cosas de: aaaah conocí a este chico y es tán lindo!!. Y la típica forma de mover las malos y eso. Tampoco soy tan fria como para no salir a distraerme y divertirme. Aunque el hecho de regresar a clases es una mierda y ...
-Any no sientes emoción por entrar a la preparatoria y ser una de las mas pequeñas?- aah olvide que Chris esta aqui, solo me limito a contestarle-.

-¿Ves mi cara de emoción Chris?- señalo mis labios con las manos diciendo que sonrió demasiado y no puedo contener la emoción-.

- Jajaja,supongo que si, ya solo faltan unas horas.-Se queda callado, no esperen, abre la boca- pero any no sientes ni poquitos nervios ,¿y mas porque no estaré en tu salón?

- Mira animal eres mi mejor amigo y no necesito de tus cuidados..

- Ah no?- y me mira fijamente, me pongo seria no porque sea verdad sino porque me interrumpio-.

- Si te digo que si, me dejarás dormir?

- Dormir mucho es un signo de Depresión y bueno no quiero que suceda..

- Calla!-le grito y me pongo histérica, me caga que no lo superen- No pasara de nuevo, ¿¡okay!? No prometí nada pero dije que lo intentaria, soy una Smith!.-Estar parada me cansa asi que me tiro a mi cama, bocabajo y me tapó la cara con una almohada antes de soltarle una estupidez-.

-(chris toma asiento en mi silla de mi escritorio)- Te creó, y confió en ti Any, no quería incomodarte ni nada, solo quería saber como te sentías respecto mañana, pero será mejor que me vaya- Se levanta y abre la puerta, sale y se va.

Se que estuve mal pero supongo que soy una estúpida orgullosa como para no disculparme, me detesto. Me limito a mirar el techo el cual es tan grande como pequeño, tan corto como infinito, al igual que mis pensamientos.
Antes de dormir me levantó y comienzo arreglar las jodidas cosas para mañana. Meto libretas con fuerza y las demas cosas a mi nueva mochila y me pongo a llorar. Es feo no sentir. No entiendo porque no me siento emocionada, antes cosas así me hacian gritar,brincar y me sentía especial, ahora solo me hacen sentir normal,ordinaria,solo un día mas...

Han pasado 3 horas después de que se fuera Chris y mi mama aun no regresa. Supongo que se le presento algo, como siempre.

Son las 10:00 pm y aunque no tenga sueño tengo que forzarme a dormir, me dirijo a mi habitación me pongo mi pijama, y me voy al baño a cepillarme los dientes y al verme al espejo me tiemblan las piernas. Me agarro del lavamanos y hagacho la cabeza dandome por vencida... Una vez mas.

Me siento lentamente sin caer bruscament sobre el suelo y tomo mi collar y me repito varias veces: " Por mas dura que sea la batalla, no dejes de luchar","Por mas dura que sea la batalla, no dejes de luchar". Suelto el dije y retomó fuerzas para llegar hasta mi cama. Apago luces y respiro lentamente varias veces para no tener que usar el estúpido inhalador.

Miro hacia la ventana y veo las ramas del árbol, y se me viene a la mente cuando Jessie y yo le pusimos unas sogas y un pedazo de madera para hacerlo en columpio, no podíamos hacerlo solas, asi que le pedimos ayuda a papa. Era increible, tal vez para los demas ordinario y feo, pero para nosotras era muy especial era como la octava maravilla. Ahora solo es un trozo de madera con unas sogas, colgada en un árbol.

Me hubiera gustado construir mas cosas con Jessie, nunca dejaba de sorprenderme, siempre tan creativa e imaginativa, me gustaba ver como le iluminaba los ojos al construir cosas, admiraba su forma de ser...
Al ritmo de mis respiros y pensamientos, me fui quedando dormida.

Un tiempo en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora