Capitulo 4

2 0 0
                                    

Llegar a la escuela sin Chris no era algo nuevo, ni tampoco el hecho de ver a las "amiguitas" de Matt babeando por el como si fuera un dios(iuk).
No se que haré sin Christian, tal vez no nos mirabamos pero la comunicación nunca se perdía. Y bueno desde los 9 años juntos y ahora se tiene que ir, no es fácil. Tengo que ser fuerte y solo seguir adelante como siempre lo he hecho, aunque Chris era quien me lo decia,nadie me conoce tan bien como el, siempre fue un hermano mayor para mi. Solo me queda aprender a vivir sin compañía de alguien que me entienda y claro sin apoyo, todo sera por mi cuenta. Hoy no desayune,mis ánimos estaban por el suelo y realmente no me interesa estar bien. Pero tengo que salir del oyó y tratar por lo menos, recuerdo que mi papa me decía...
Flashback
-Mily mi princesa! Mira lo que te traje.- salgo de mi casa a toda prisa al patio.

-Woah papa!! Es asombrosa!, pero ¿como la manejare? Yo no se eso.- agacho ligeramente mi cabeza.

-Mily, ven aquí- le obedezco y el se sienta en el pasto y me siento junto a el.- Nena, en la vida tendrás que caer y evidentemente llorarás para aprender. Pero cuando caes no significa que debas rendirte,nonono,todo lo contrario tienes que pasar por encima de quien sea sólo con el hecho de que seas feliz y mires al frente...-lo interrumpo

-Papi, no entiendo- me acomodo ahora de diferente manera y presto atención a lo que me dirá.

-Bueno am, ya se, imagina a un elefante bebe, es pequeño, pero lo atrapan y lo hacen trabajar en el circo, okay?- muevo la cabeza en modo de afirmación, y continua- bien, ahora tomalo de esta manera... El pequeño elefante esta amarrado, no puede escapar porque no lo esta intentado, solo sigue órdenes y porque todos le han le han hecho creer que no puede hacerlo.

-Es horrible!- y pongo aun mas atencion- ¿y que sucedió?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un tiempo en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora