DIA DE CAMPO

20 3 0
                                    

Pensando en.... el collar porque abia brillado no me lo explicaba senando una vez mas me sacaron de mis pensamientos mi prima tocaban fui y abri y adivinen era LA REINA DE INGLATERRA jajaja no se crean eraaaaa.....
Mi adorada prima ANALI la abrase y la imvite a pasar y senar ella acepto ella venia con una maleta asi que supuse que se quedaria y me ofresi a llevarle la maleta a el cuarto de guespedes yo ya abia acabado de senar asi que me fui a mi cuarto llegue y saque la piedra de bajo de la cama la saque y la vi no sabia como sacarla estaba como si estuviera en un mostrador a la medida y tenia miedo de romperla asi que al dia siguiente iria al centro pero no queria separarme de la piedra asi que la meti al carro iriamos al centro pero no fuimos a un dia de campo en un hermoso bosque por asi decirlo estaba como a 50 metros de la casa nunca antes lo havia visto asi que fuimos se preguntaran porque pos fue porque fue mi cumple cumpli 12 años en 2 semanas entro a la secu estoy la verdad nerviosa pero mis pensamientos estaban metidos en el collar mis padres me regalaron un libro llamado dyary de FERNANDA M.C se veia interesante asi que lo acepte con una sonrrisa despues de comer fuimos a la casa yo estaba cansada llegue y me dispuse a bañarme me meti a bañar a mi tina dure Bastante me tome mi tiempo me puse una bata y sali del baño me puse mi pijama y me recoste por alguna rason no podia dormir prendi la luz y saque el libro pero no podia abrirlo y note un brillo azul que salia debajo de mi cama bolte a ver que era era ......
NOTA DE AUTORA
HOLA UNA MARAVILLOSA PERSONA LE DIO LIKE COMENTA O MANDAME UN MENSAJE Y VOTA LOS QUIERO DENLE LIKE Y ABRA MAS COMEDIA BYE CUDENSE SU HERMOSA ESCRITORA ANLLELI

Diario De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora