-ESTAS LOCO O QUE TE PASA?!-dije al ver ya la marca de su mano en mi brazo.
-Dije que me hicieras la tarea de historia y asi se hara-dijo señalandome la cara.
-Y si no que pasa?no seras otro mas-dije soltando mi brazo de su mano mientras sobaba mi brazo.
-Que no sabes quien soy?-ammm...deberia darle respuestas? NO LO CREO!
-Que te importa si te conozco o no-dije poniendome mis manos en mi cintura.
-Entonces no me conoces....soy famoso y tendras que hacerme la tarea o ya veras-nuevamente frio y amargado.
Narra Zayn:
-Entonces no me conoces...soy famoso y tendras que hacerme la tarea o ya veras-Obviamente se notaba que no sabia y no dejare que se quede asi TENDRA QUE TEMERME!
-Lo siento pero aqui en la escuela seras normal como todos asi que acostumbrate-dijo la muy idiota al irse a su proximo salon.
AGHHH! Jamas me gusta que me respondan y ademas de esa manera pero esa chica no tardara en temerme asi que antes de que se fuera a su salon le dije:
-PERO TU NO ERES NORMAL CIERTO?!-Me senti muy bien al decir eso ademas esa chica tendria que aprender a respetarme.
-No soy normal pero te dire algo que no sabes-Me encanta los secretos y ademas si los cuenta ella se lo contare a todos.
-No soy normal porque tengo un cerebro mas superior que el tuyo y seguro que tu ni sabes definir entre un pastel de un excremento-dijo susurrandome al oido pero esas palabras si que me molestaron.
-Pienso que pueda que no tenga el cerebro mas superior de la escuela pero se que tengo la suficiente maldad como para advertirte que: TE IRA MUY MAL SI NO HACES LO QUE TE DIGA!-dije y es cierto ademas no me arrepiento decirselo.
Narra ___(tn):
Ni aunque fuera la ultima salvacion de mundo haria eso no sere una tonta que se deje gobernar por un egocentrico de ojos miel y puede que se le notara entre su camisa su cuerpo y su cara es muy hermosa PERO NO! ME ESTOY ENAMORANDO DEL FISICO Y NO DE SU ACTITUD y es mejor asi solo del fisico ademas ni es amor verdadero pero en fin cuando paso todas las horas de la escuela sali tranquila hasta que vi al Zayn Malik junto a los populares
WOW TAN RAPIDO SE VUELVE OTRO IDIOTA Y ESO SIGNIFICA MAS PESO MAÑANA!-pense mientras los veia caminar hacia ami.
-Entonces nerd si me haras la tarea de historia-Zayn se acerco a mi y me hizo contra la pared rodeandome con sus brazos.
-Nos dejan un momento solos le dire a la nerda que hacer-Zayn les dijo a ellos mientras ellos hacien caso a el.
-Pero estas loco nunca te hare tu tonta tarea-dije viendo a sus ojos atentamente y lo veia en ellos era un infierno!
-Te dije que si no lo hacias te hiria mal pero no es de golpear sino que es sobre tu virginidad-me sorprendio eso ya que pensaba que no seria tan mujeriego.
-pff..esa y la quien mas?-dije riendome fingido estaba muy preocupada como asi que mi virginidad?!
-La tuya, la de leslie y la de tu querido amigo Jonathan-.
-Y como te enteraste tan rapido?y violaras a jonathan?!- Me da risa lo de Jonathan pero leslie y yo es otra cosa.
-No solo que tengo contactos los cuales haran quedar a Jonathan como un idiota mujeriego
ESTÁS LEYENDO
♥|Si me miras no es suficiente (Zayn y tu)
Romance___(tn) Hamilton. Ella tiene cabello castaño, ojos verdes, nariz de porcelana, labios irresistibles, manos fragiles (a la vista) y uñas bien cuidadas con un simple diseño, en su cuerpo tiene curvas, piernas y pies de pocelana, el cuerpo de ella es p...