Capitulo 4

20 0 0
                                    

-ENTONCES SI LA HARAS!-Zayn y siempre con su clasica amargura y ronca voz.

-Acaso no tienes novia?-obviamente debia preguntar con un tono preocupante.

-Si la tengo y se llama Kathleen-Pobre la chica a los famosos solo le gustan otros famosos.

-Y porque mejor no haces feliz a ella?-dije con el mismo tono de antes.

-Porque ella no tiene la misma capacidad que la tuya- dijo un poco relajado pero aun no me dejaba salir.

-Ok te hare tu tarea-dije relajado y me empujo hacia la salida definitiva.

En todo el camino iba pensando en que problema tan grande me habia metido mientras no le contaba nada a Leslie no le diria "Hey le tengo que hacer la tarea a Zayn y si no la hago o me reuso te violara a ti como ami y eso no es todo sino que no podras ser la primera en tirarse a Jonathan toda la noche que feliz dia no?"no le diria asi que por el momento no le diria nada. Llege a casa mientras comia otro sanduche como al del desayuno, luego subi a mi cuarto cerre con seguro para tomar otra ducha de 10 minutos y me puse ropa de casa ya que no saldria, rapidamente hize la tarea incluyendo la de Zayn mas o menos 1 hora y me recoste en la cama a pensar que hacer para parar esto y que si era el primer dia no me imaginaria los demas asi que cai rapidamente a dormir y luego cuando desperte comi luego despedi a Leslie ya que iria a visitar a sus  padre, busque todo sobre ese tal Zayn Malik edad y escuche que rompio con Perrie Edwards y coqueteo co  Kylie Jenner y Zendaya pero no me importaba ahora lo mas importante era como resolveria mi problema luego me puse a escuchar "Bad Blood de Taylor Swift" y me dormi para el siguiente dia.

HOLA hoy en la noche no tenia mucha insipiracion como para escribir asi que no se si quedo muy bien creo que no quedo bien digamemmennoos comentarios para saber si les gusto en verdad debo saber.😢


♥|Si me miras no es suficiente (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora