capitulo 1

21 0 0
                                    

narra:_____

me llamo ______ robinson , tengo 19 años , vivo en londres .Vengo de una familia millonaria y de negocios , a mi nunca me a gustado presumir que soy millonaria por que esas son para las chicas que son platicas .A mi  nunca me a importado el dinero soy feliz con lo que tengo y no busco dinero solo soy una chica normal.Mi padre nunca me han dejado ser yo misma, para el ,el dinero es lo mas importante . Mi madre si que era como yo ella si me entiende no es como mi padre que solo le importa el dinero solamente . Lo unico que mi madre cada vez la noto con un golpe en algun lado diferente de su cuerpo , aveces le pregunto que paso y siempre me decia lo mismo de siempre o cambiaba de tema.Mi amiga se llama danielle ,es la unica amiga que tengo por que las otras se interesan solamente en mi dinero .

                  ~por otro lado~


narra :Harry Styles

estaba en mi escritorio cuando tocan la puerta .

quien es?-pregunte

la secretaria Emily- dijo mi secretaria

pase-dije -que quieres?-dije frio

lo busca  su padre, sr.styles -dijo Emily

hazlo pasar -dije- ya te puedes ir  -le dije a Emily. 

como diga sr.Styles-dijo Emiliy y se retiro.

a los pocos minutos..

hijo! que alegria volver a verte-dijo mi padre

que quieres?-dije frio

bueno como que alguien no esta de buenas -dijo mi padre y lo mire con cara fria-ok ,ok , te tengo otro negocio que te puede interesar y mucho .-dijo mi padre.

sientate -dije frio-de que se trata ?-dije frio

ya tu sabes de que es, secuestrar -dijo acercandome la informacion de la chica.

interesante -dije -_____ robinson , 19 años, padre millonarios se ve interesante -dije

pues si ese era yo , me llamo Harry Edward Styles Cox ,tengo 20 años y trabajo con mi padre secuestrando chicas .

don't let me go ~secuestrada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora