/narra>Harry
-ya sabes tienes que vigilarla cada minuto desde su apartamento ,cuando entra y cuando sale, Busque mas informacion de ella y vive con su amiga llamada Danielle ,no causes ningun escandalo solo actua normal ,ya sabes la queremos viva,tu Auto va a tener una camara que eso nos va a avisar cuando entra o cuando sale,toma-dijo entregandome un mini microfono -eso va en el oido hay vas escuchar mis instrucciones ,que es lo que vas a hacer cada dia y muy importante, el dia que la vayas a secuestrar ,entendido?-dijo preguntandome y yo solo asenti serio -toma aqui esta la direccion del departamento-dijo entregandome un papelito-no lo pierdas, buena suerte, ya puedes empezar con tu trabajo.-dijo llendose ,pero antes me entrego una foto de ella.
ojos verdes -como los mios-cabello ondulado ,labios carnososy una nariz ni tan grande ni tampoco tan pequeña.
-es linda-dijo mi vocesita en mi mente (no se como se llama xd)-callate!!-dije gritandole ,Harry styles nunca le dice linda a una mujer ,el las secuestra , le roba dinero y al final la matan ,sencillo.
encendi el auto y fui hasta el apartamento de ______ y me estacione un poquito lejos de la entrada para que nadie me reconociera ,por que soy la persona mas buscada del todo el mundo.
-quedate ahi y vigila si sale o entra del apartamento ,hasta nuevas instrucciones-dijo mi papa por el mini microfono .
no dije nada y estuve ahi vigilando.
………
pasaron minutos y la vi salir del apartamento pero no estaba sola tenia a otra chica a su lado -esa debe ser danielle-dije en mi mente,de un momento miro para aca y se quedo un rato,yo aproveche y saque la foto haber si era ella o era otra chica parecida a ella .Si efectivamente es ella.desvio la mirada y siguio caminando.
-a salido papa y no sola-dije desde el mini micro.
-con quien?-pregunto mi papa
-con Danielle -dije serio
-no te muevas de ahi y vigila cuando vuelva,hasta nuevas instrucciones.-dijo papa
Me quede callado y espere hasta que volvieran.
[narra ____]
llegamos a Starbucks y mi amiga fue a pedir su cafe.
-buenos dias ¿que desea?-dijo la chica amablemente
-un capuchino-respondio Dani
Se lo prepararon y despues pago.Y salimos.Caminamos hasta el apartamento y el auto negro todavia seguia ahi .Quien sera?
……………………………………………
HOLA GUAPURASSS!!!!AQUI OTRO CAPITULO.
NO SE SI LEYERON UNA NOTICIA DE QUE LOUIS TOMLINSON SE HIVA A SEPARAR DE ONE DIRECTION,YO NO SE SI ES CIERTO PERO HASTA QUE SIMOM COWELL NO DIGA NADA DEL SUPUESTO RUMOR YO NO VOY A CREE EN NADA HASTA QUE SIMON COWELL LO CONFIRME .espero que sea falsa.AUNQUE LLORE UN POQUITO PERO NO QUIERO QUE SE SEPARENN!!!!
BUENO YA NO MOLESTO MASS ,LAS QUIEROO MUCHOOO.
VOTEN~~~~~~~~COMENTEN~~~~~~~~~~
LAS QUIEROOOOO
ESTÁS LEYENDO
don't let me go ~secuestrada~
De Todote imaginas enamorarte de la persona menos indicada? te imaginas dejar todo tu pasado para estar con esa persona ? lo imaginas? *portada no actualizada* *no se permite adaptaciones *