TAMIN.
Jongin y yo nos estamos besando.
¡UN BESO!
Era el beso más tierno que alguna vez dí en mi vida, era lento y delicado. Estuvimos besándonos lo que pareció una eternidad, pero... esto esta mal. No soy una cualquiera que se besa con personas que conoce recién, recién ayer lo conocí y aún no conozco mis sentimientos por él, dios, esto está realmente mal.
Me separé lentamente, tan lentamente que hasta pude sentir su respiración sobre mis labios. Dios, cuánto lo deseo. Esto de verdad está muy loco. A los pocos centímetros abrí los ojos y me encontré con los suyos atentos a mí, fue un momento tan intimo que le juro que solo quería detener el tiempo ahí, no quería alejarme más de él, solo lo necesitaba a él. Nuestras respiraciones eran agitadas y lo único además de su respiración que mis oídos pudieron captar fue el golpeteo rápido de mi corazón que en cualquier momento iba a dejar mi pecho para buscarlo a él, ya que al parecer eso era lo único que deseaba en este momento, a Jongin.
ㅡ Lo siento yo... ㅡ no me dejó continuar, sus labios estaban otra vez sobre los míos.
Este beso era distinto, no era para nada suave como el anterior, lo único que sentía ahora eran sus labios sobre los míos moviéndose de una forma tan feroz que solo un profundo calor era lo que me abrazaba, mis labios estaban poseídos por un demonio que lo único que deseaba era comer a Jongin tan profundamente para así ser solo uno solo, y por lo que podía sentir él se sentía igual de caliente que yo. Por la ferocidad del beso, en cualquier momento tendría un ataque cardíaco, mi corazón no podía aguantar más.
Volví a despegar mis labios de los suyos.
ㅡ Jongin... ㅡ mi respiración era muy agitada ㅡ ponte algo... de... ropa...ㅡ dije intentando respirar.
Él me observo ㅡcon su respiración igual de agitada que yoㅡ y me sonrió. Una hermosa sonrisa y se dispuso a buscar algo de la ropa que le dí ayer.
Se puso el pantalón y me miró, me miró con esos grandes ojos cafés que por alguna razón me encantan y se abalanzo sobre mi, nuestros labios volvieron a unirse por tercera vez, volví a sentir esos increíbles labios que por alguna razón ahora son adictivos para mí.
ㅡ ¡¿Qué carajo es esto?! ㅡ gritaron interrumpiendo nuestro beso.
Mierda.
Ambos nos separamos con rapidez, nos observamos con ojos extrañados y asustados, luego giramos a la cara de mi papá que cabe decir no se encontraba muy feliz.
Doble mierda, estoy muerta.
ㅡ Puedo explicarlo... ㅡ intenté explicar, hasta que mi padre me interrumpió.
ㅡ ¡Claro que me lo explicaras! ¡¿quién mierdas es él?! ㅡ gritó como loco poseído.
Con todos los gritos ya me estaba empezando a preguntar dónde estaba mi madr...
ah, esperen. Ahí viene ella.
ㅡ ¿Qué esta pasando ㅡ empezó diciendo hasta que vio a Jongin ㅡ ... aquí? ㅡ miraba a Jongin sorprendida y con los ojos como platos.
ㅡ ¡Déjenme explicarles! ㅡ grité con las lágrimas a puntó de salir.
ㅡ Te escuchamos. ㅡ dijeron al mismo tiempo ambos, mientras se cruzaban de brazos y me miraban enojados.
Suspiré.
Querido dios, si existen ayúdame por favor.
ㅡ Bueno... ¡él es mi novio! ㅡ Grité como loca.
ESTÁS LEYENDO
Del agua. ➳ Jongin - En edición.
Fanfiction❝Del agua surgiste y al agua volverás❞ ✨ blxcktae / 2015 -; No copias ni adaptaciones sin mi permiso. -; En edición.