(Sam)
Desperté temprano por la mañana, miré el techo durante un largo rato y luego bajé de la litera. Miré a Alex, quien estaba profundamente dormido y me dieron ganas de lanzarle una almohada recordando el incidente de ayer, pero no lo hice.
Tomé una ducha y comencé a preparar mis cosas para el primer día de clases. El celular de Alex sonó y este se despertó lentamente, se sentó en la cama y comenzó a revisar su celular. Pasados diez minutos, se dio una baño y luego ambos nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Mi primera clase fue Literatura, el profesor Callahan fue nuestro profesor y pidió a todos que nos presentáramos.
-Hola, soy el profesor Callahan, seré su profesor de Literatura y espero sea un buen año escolar para ustedes. Bien, quiero que cada uno de ustedes se presente a la clase.
Comenzaron a presentarse conforme el profesor iba indicando cuando llegó mi turno.
-Amm hola, soy Sam
-Hola Sam, cuéntanos ¿qué es lo que más te gusta hacer?
-Hmm, me gusta mucho la fotografía
-Genial
Después de mi, se presentaron algunos más. Empecé a recorrer el salón con la mirada y me detuve en unos bellísimos ojos grises.
Lo examiné con la mirada.
Era un chico de piel muy, muy blanca, tenía ojos grises y el cabello azabache, sus labios eran rosados y formaban una linda sonrisa.
-Hola, me llamo Connor -dijo aquel chico
-Hola Connor, dinos, ¿Qué es lo que gusta hacer?
-Me gusta... Me gusta jugar voleibol
Connor se sentó y lo miré unos segundos más, realmente me había quedado hipnotizado al ver sus brillantes ojos. Notó mi mirada y se giro a mi dirección, me dedicó una cálida sonrisa y volvió a poner atención a la clase.
Al terminar literatura, mi siguiente clase era matemáticas. Llegué al salón y para mi sorpresa Alex estaba sentado con sus amigos. Busqué un lugar y solo hallé dos disponibles delante de Alex y sus amigos. Me senté frente a Shannon y el lugar frente a Alex quedaba disponible.
La señorita Brooks llegó y de nuevo nos hizo presentarnos. Después de un rato, comenzó a hablarnos de cómo sería su clase y de los materiales que necesitaríamos hasta que fue interrumpida por la puerta.
-Adelante -dijo ella mirando a la puerta
-Lo siento, ¿puedo pasar? -una voz masculina sonó detrás de la puerta
-Si joven, solo por ser el primer día, pero procure llegar más temprano
-Gracias -dijo el muchacho mientras entraba al aula.
Era Connor.
Se encontraba parado frente a toda la clase, las miradas se posaban en él, sin embargo no le dio importancia, comenzó a buscar un lugar para sentarse y recordé que el único lugar disponible era a mi lado. Divisó aquel lugar y se dirigió tranquilamente a él, tomó asiento y sacó una libreta para anotar.
Sentía mi sangre hervir tan solo en pensar que aquel chico guapo se encontraba a mi lado. La clase acabó y me dirigí a mis siguientes clases. Cuando tuve hora libre me fui con Reagan y con Riley.Alex
La primera clase no fue muy divertida, tuve biología y mis amigos no están conmigo en esa clase, lo único bueno, fue que me tocó con Reagan. La profesora se portó muy amable con nosotros, nos dio la lista de útiles que requeriríamos y como de costumbre hizo que nos presentáramos aun que la mayoría ya nos conociéramos. La clase siguiente fue matemáticas, llegué temprano y vi a mis amigos sentados apartándome un lugar.
-Hola -dije acercándome a ellos
-Alex, te apartamos un lugar -dijo Shannon quitando su mochila de la banca junto a la suya
-Menos mal estarás con nosotros -continuo Andy quien estaba sentado del otro lado de Shannon
Comenzamos a platicar sobre nuestra primera clase y los tres coincidimos en que fue muy aburrida. Al poco rato entró Sam -Genial, lo que me faltaba- buscó un asiento disponible y para mi mala suerte habían dos frente al de Shannon y al mío. No lo pensó dos veces y se sentó frente a Shannon.
La clase comenzó y un chico interrumpió a la profesora mientras hablaba de los materiales que necesitaríamos.
Un chico de cabello negro y ojos grisáceos entró al aula, tomó asiento junto a Sam -frente a mi- y noté como Sam no lo dejaba de observar.
Era tanta la fascinación con la que Sam miraba a aquel chico, que hizo que se me ocurriera una idea.
-Hola, me llamo Connor y me gusta jugar voleibol
-Bien Connor, toma asiento. Espero que este sea un buen año para ti -dijo la profesora mientras proseguía después de haber sido interrumpida.
Era increíble la manera en que Sam enrojecía cuando el chico volteaba a hablarle. Por lo que alcancé a escuchar, el chico le había pedido que le dijera los nombres de los alumnos de esa clase, y Sam quien había caído rendido a sus pies, lo hizo gustoso.
Al terminar matemáticas, me tocó química. Vi a Connor sentado en una de las bancas y me senté junto a él.
-Así que te gusta el voleibol -dije intentando hacerle plática
-Oh si, bastante, de hecho, en mi otra escuela yo estaba en el equipo
-Genial, ¿por qué no te unes al equipo este año?, son muy buenos y siempre ganan en las competencias
-Gracias, tal vez lo haga
Cuando las clases acabaron, me fui al dormitorio. No tenía muchas ganas de estar fuera, sólo me apetecía descansar. Me recosté en mi cama y cerré mis ojos.
Me desperté bruscamente gracias al sonido de la puerta. Miré el reloj -8:15-.
Sam había llegado después de haber estado en no sé donde.
-Lo siento si te desperté -dijo al verme acostado
-Descuida, seguro estabas pasando la tarde con tu novio -dije bromeando
-¿Novio?, n...no es mi novio, Connor solo es mi amigo
-¿Cómo sabes que me refiero a Connor? -pregunté riendo
-Bueno... Yo...
-Así que si es tu novio
- Eres un idiota Alex, y no, no es mi novio
-Aún -dije y él enrojeció
ESTÁS LEYENDO
Roommate -Gay-
عاطفية"Jamás había tenido un compañero tan molesto como Sam, es odioso, hostigoso, me saca de mis casillas, siempre intenta hacerme enojar y competir contra mi, todo de él es molesto: su voz, sus ojos, su manera tan molesta de hacer las cosas, su sonrisa...