(...)
─No esperaba ésta clase de comportamiento de tu parte, Jackson.─ Jack se estremeció al escuchar su nombre completo salir de los labios de su padre. Lo miró fijamente por un momento desde la silla enfrente de su escritorio preguntándose que estaría pasando por su cabeza. Como Director del instituto, debía de tener muchas cosas en qué pensar.
"Nada bueno. Eso es seguro."
Suspiró.
─Lo sé, papá. Es sólo que...─ su padre, desde el otro lado del escritorio le lanzó una mirada de advertencia, dándole a entender que si seguía hablando, tendría muchos más problemas.
─Escucha, Jack...─ su padre soltó una bocanada de aire. Jack lo miró fijamente desde su asiento.─ Sé que tú no eres así, no te la pasas golpeando al primero que se te cruce porque sí. Ni siquiera Hiccup hace eso.─ Jack quiso soltar una pequeña risita, pero se contuvo.─ Así que tiene que haber una verdadera razón por la que lo hiciste. Cuéntame, hijo. Puedes decírmelo.
El peliblanco suspiró, sin saber por dónde empezar.
─Papá.─ habló pausadamente.─ Todo esto que está pasando, es por Elsa.
El hombre de pelo casi blanco al igual que Jack, pareció confundido por un momento.
─¿Elsa?─ Jack asintió.─ ¿La chica rubia qué tiene buenas notas y siempre anda con la pelirroja que le gusta a Hiccup?
Jack asintió, ésa era justo ella. Siempre sacaba buenas notas y siempre salía con Mérida, una chica que traía loco a Hiccup.
─¿Qué tiene qué ver ella en todo esto, Jackson?
Jack suspiró, mientras se debatía a sí mismo en si debía contárselo a su padre o sólo guardárselo.
"Vamos, ya le contaste sobre ella."
El chico suspiró, mirándose fijamente a su padre por unos minutos, para luego decir:
─La quiero, papá. Ésa es la verdad.
(...)
Elsa bufó con fastidio, mientras sus manos no dejaban de apretar los pequeños botones de la calculadora.
Suspiró, mientras pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja, no se podía concentrar.
"Estúpido Jack."
Resopló, sabiendo que no se podría concentrar en un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp- Jelsa
Fanfiction❝Eres mi reina de las nieves.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @XPoopeyStirlwallX