00

5.1K 323 47
                                    

---¡Es tan lindo!- Suspiraba Anna, la hermana de Elsa al ver pasar a Kristoff, el chico que le gustaba desde hace ya más de un año.

Su hermana rubia solo gruñó y se levantó del pasto. Anna le había suplicado a su hermana para que pudieran ir a ver a Kristoff en su entrenamiento.

Éste se encontraba hablando con sus amigos, Eugene, Hiccup y por último, pero el más importante en esta historia.

Jack Frost.

Elsa solo había hablado con el rubio un par de veces, pero era agradable.

Suspiró y se llevó a rastras a su hermana para poder volver a casa y dormir el resto del día.

A Elsa no le resultaba muy agradable tener que levantarse un Sábado a las 6:00 de la mañana para ver a chicos golpearse unos a otros.

Entró a su habitación cerrando la puerta tras de sí y tomó su celular que reposaba encima de su cama.

Ella era, por decirlo así.

Una adicta a su celular.

Estaba aburrida escuchando música, cuando Bloodstream de Ed Sheeran se detuvo para dar paso a una notificación reciente.

Se dió cuenta de que era un mensaje de Whatsapp, una de las Apps que mas le gustaban.

Abrió la aplicación esperando encontrarse con algún mensaje de su amiga Merida o de su prima Punzie.

En lugar de eso se encontró con un mensaje de un número desconocido.

Su conciencia le decía que no lo abriera, pero como ella es muy curiosa, lo abrió, encontrandose con una gran sorpresa

Hola Preciosa.

Hola, lo sé, aburrido, es que tenía que poner esto para poder empezar la historia. Luego de esto, serán puros Whatsapp, igual espero que les haya gustado!! Porque yo me divertí imaginandome la cara de confusión de Elsa xD

Adios!!

Las amo!!

Rose xx

Whatsapp- JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora