Incluso en los momentos más difíciles de mi vida haz estado junto a mi. Te he visto crecer, dar tus primeros pasos, que fuera mi nombre tu primera palabra, llevarte a tu primer día de escuela, ver ganar tu primera medalla. Cada hoja de esta agenda tiene tu nombre en la linea.
Te amo Harry.Asi ese vieja agenda (diario diría su hermana)contenía los pensamientos más profundos del alma solitaria que Louis era y es durante los ultimos 5 años.
Un pestañeo en la vida de un nocturno, casi una insignificante cantidad de tiempo.Y asi como ese él guardaba varios diarios desde hace 50 años, con pensamientos extraños y sin sentido que jamas serían dichos en voz alta ni baja, solo escritos en el papel liso y viejo de un cuaderno insignificante.
A veces él mismo revisaba y re leía todos ellos, analizando como todo cambiaba, su letra, sus palabras, la curva de la C o el punto de la i. Cómo su letra pasó de ser una obra de arte con trazos y adornos a una plana y sin emoción.
Que viejo estaba, tantos años vividos y recordados muy pocos. No recordaba en que año habia nacido ¿Sería el 1200? Quizás no habia nacido ni siquiera en ese milenio.
-¿Poniendose melancolico?- escucha una voz lejana que solo alguien con capacidades anormales como alguien de su clase es capaz de escuchar. -Sal de ahí Louis, necesitas un poco de sol- hasta ahí escuchaba la risa de su voz, muy gracioso.
Lanzando el libro al librero abrió la ventana y saltó de su cuarto al suelo humedo con la llovizna de la noche. El joven en sus 16 lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Harry son las 3 de la madrugada, deberías estar durmiendo, tienes clases mañana- dice Louis como un padre a su hijo desobediente. Tan viejo.
-Quiero que vayamos al lago indigo- dice como un niño pequeño. -Es luna llena, probablemente estará hermoso-
-¿Sabe Anne que vas a ir?- pregunta mirandolo escéptico de pies a cabeza. Harry sonríe mostrando sus hoyuelos. Estupido galan.
-Sabe que estoy contigo- Harry da un salto y lo abraza -tu siempre me cuidas, asi que no pasará nada- Louis estaba congelado en su lugar mirando al niño que lo abrazaba como si nada, sin saber como hacía el corazón de Louis latir con fuerza. - tu corazón está acelerado, ¿Te alimentaste hoy?
-Estoy bien, no exageres- sonrie de lado mirando al chico -para ti es como un latido normal. Ahora sube y vamos- se agacha un poco y Harry rie y salta a su espalda dando un chillido cuando Louis empieza a correr con una velocidad sobrehumana.
Desde que Harry era pequeño siempre tuvo apego a Louis, viendolo como un padre que siempre estuvo enseñándole en ausencia de su verdadero.
Los Cox siempre fueron cercanos a la familia de Louis a pesar de su estado no-humano. Los Tomlinson son un clan de vampiros antiguos de los que solo quedan unos pocos en Inglaterra. Louis vio al abuelo de Harry crecer, a Anne y sus hermanos, pero nunca tuvo tal apego con ninguno hasta que Gemma nació, asi después de ella su hermano.
Se enamoró, simplemente asi. Desde que vio al bebé recien nacido se enamoró de él. Primero de forma protectora y casi paternal, pero cuando el joven creció y llegó la adolescencia Louis ya estaba completamente caigo por él.
Al llegar al lago Harry saltó de su espalda y corrió al agua quitandose su ropa rápidamente. El ruloso estaba hecho para vivir en el bosque, era un alma libre.
Ese lago era el secreto de ambos. Louis era el único que conocia esas magicas aguas. Una pequeña cascada a un lado y el agua brillante, de muchos colores que resplandecía asi en la noche. Sólo le habia mostrado su lago secreto a Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Straight
VampireLouis es parte de un antiguo clan de vampiros, tiene un corazón de piedra y es homosexual, el unico de su familia. Solo uno derrite ese corazón, Harry un humano, un romantico empedernido, que claramente no siente lo mismo por él. Podrian ser o no...