PDV-Marina.
D:Anda illa tírate cuando puedas.-dijo resoplando.
Me giré,ya que estaba de espaldas,me quedé inmóvil,no sabía como actúar,estaba en estado shock.
D:hey.-dijo chascando sus dedos delante de mis ojos para que reaccionara.
M:Danii.-dije con algunas lágrimas en los ojos,abrazándolo fuertemente.
D:Gemelier verdad?.-me susurró al oído a lo que yo asentí.
M:Es ímposible,si esto es un sueño no quiero despertarme.-dije soltando un leve suspiro,a lo que él soltó una carcajada.
D:Voy a la tumbona,estoy espojado ya.-dijo riendo.-te vienes?
M:Claro.-sonreí.
Salimos de la piscina,cojí mis cosas y fuimos a la tumbona de dani.La tumbona era de dos plazas,con lo cual cabíamos los dos perfectamente.
M:Es increíble.-dije soltando un leve suspiro.
D:El que es increíble princesita?-dijo sonriendo,joder su puta sonrisa.
M:Estar aquí contigo,sigo pensando que estoy en un sueño.-dije mirandole.
D:no es un sueño,soy real eh.-dijo soltando una carcajada.
Se acercó a mí y me abrazó.Es genial estar así con él.Había imaginado esto tantas veces,que sigo pensando que esto es imposible,que estoy soñando y que tarde o temprano vendrá mi madre a despertarme.Pero joder que no,que es real,que estoy con mi ídolo,esque es todo tan perfecto..
D:princesita,aún no me has dicho tu nombre.-dijo sonríendo.
M:Marina,soy marina.-dije devolviéndole la sonrísa.
D:instagram?-dijo mirando su móvil.
M:Qué?-Sinceramente no lo había entendido.
D:Cúal es tu instagram?-dijo apartando la vista del móvil y colocandola en mí.
M:ah sí,es ***.-dije sonríendo.-por qué?
No dijo nada.Me llegó una notificación de instagram.
Danieloviedom a comenzado a seguirte.
M:Dani,me has seguido.-dije con la voz entrecortada.
D:Ya.-dijo sonriendome.
Una lágrima recorrió mi mejilla,hize captura a aquello a lo que Dani me miró raro.
M:Qué?Siempre me hizo ilusión ver que mi ídolo me seguía.-Me encojí de hombros y sonrío.
D:Irás a la firma?-me preguntó.
M:Lo dudabas?-sonreí y me devolvió la sonrisa.
PDV-Carmen.Llego a la piscina,Miro bien todo el lugar y veo a marina hablando con..Espera..pero ese no es..claro que sí joder.Me acerco a ellos tímidamente.
M:Carmen!!.-Dijo marína levántandose de la tumbona y abrazándome.
Algunas lágrimas caían por mi rostro.Estaba delante de Daniel Oviedo joder.Delante de mí ídolo.
Daniel se levantó y vino hacía mí.
D:Hola guapa.-dijo acariciando mi mejilla,joder Carmen se va de la vida.
Seguía llorando,esque sigo sin creermelo.De un momento a otro Dani me abraza.
D:No llores más princesita.-me susurró al oído.
Os tengo que confesar algo,soy gemelier,me gustan los dos,son gemelos,son iguales,pero a ver siempre se siente debilidad,más por uno que por otro y en mi caso mi debilidad,es jesús.Pero si me dieran a elegir,no podría,son gemelos,son iguales.
Nos sentamos en las tumbonas.
D:Pricesitas,selfie para insta va.-dijo sonriendo.
Nos pusimos para la foto,la hizo y la subió.
**:Dani ligón.-Dijo su gemelo,sí jesús.
Salté de la tumbona y fuí corriendo a abrazar a jesús.El cual me correspondío el abrazo.Joder,era aún mas bonito en persona.Lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.Jesús cada vez me abrazaba más fuerte,susurrandome que no llorara,pero se me hacía imposible joder.Nos separamos y jesús me dedicó una sonrísa,joder su puta sonrísa.
Llegamos a las tumbonas y me senté al lado de jesús.
M:Carmen Anda que te has pensado eso de levantarte eh,con lo perezoza que tu eres.-dijo marina lo que hizo que enrojeciera.
C:calla.-dije fulminandola con la mirada.
Jesús soltó una carcajada y me dió un beso en la mejilla.
J:Y tú no me dices nada?-dijo refiriendose a marina la cual se levantó y le dió un fuerte abrazo,llorando,somos muy lloronas vale?
D:Que princesitas más lloronas.-dijo picandonos.
M:calla tonto.-dijo sentándose de nuevo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quiero?-Gemeliers.
RandomMarina y Ana,veranean por huelva,estan instaladas en un hotel,en pocos dias habrá una firma de sus ídolos,lo que entusiasma mucho a estas dos.Pasaran cosas increibles ese verano.El cual querran que nunca acabe.