Capitulo 1.

22 0 0
                                    

PDV-Marina.
Empiezo a instalarme en la habitacion de este gran hotel,es muy bonita a decir verdad,aunque admito que hechare de menos la mia,ya que las paredes de esta habitacion son muy sosas,las mias estaban repletas de posters y fotos de mis ídolos.
Cuando acabo de instalarme,me pongo el biquini y salgo a buscar a mi mejor amiga,Carmen,para que me acompañe a darnos un baño en la piscina.
Toco la puerta de su habitación pero nadie responde.Se habrá quedado dormida,bueno pues bajo yo sola.Llego al recinto en el que se encuentra la piscina,dejo mis cosas en una hamaca y me tiro al agua.
-Anda illa tirate cuando puedas.
Esa voz,me resulta tan familiar,me giro y me tapo la boca para no chillar.
PDV-Carmen.
Acabo de terminar de instalarme en la habitación,y decido salir a tomarme algo.
Llego al bar y me pido una granizada de fresa.
Me siento en un sofa muy cómodo mientras reviso mi wa.
Termino de beberme la granizada y decido ir a llamar a marina,estoy aburrida,y me apetece ir a la piscina.
Llego a su habitación.
Toco pero nadie contesta.
Bien Ana bien,Has venido hasta aquí para nada,con lo perezoza que tu eres.
Camino hasta mi habitación.
Entro y mientras escucho Mil y una noches,decido que biquini puedo ponerme,ya que marina no esta,iré yo a la piscina.
Me decido por uno verde agua,con flecos y braguitas de flores,muy chulo la verdad.
Me pongo el biquini,cojo la toalla y salgo de mi habitación.
Voy caminando y por mi lado,pasa un chico alto,moreno,y de perfil,parecia ser Jesus Oviedo.Pero,¡Tonterias!Es imposible que este aquí,seria muchisima casualidad,¿No creeis?Bueno sigo caminando por los pasillos de ese gran hotel y llego a la piscina.Miro bien todo el lugar y veo a marina hablando con..Espera..pero ese no es..

¿Te quiero?-Gemeliers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora