-El mundo es cruel, como mi vida. Y lo vas a descubrir pronto -Dijo con una retorcida sonrisa, mientras me agarraba del trasero y me montaba encima de el a horcajadas.-No conoces el mundo-Dijo en un susurro, dijo con ojos perdidos en el horizonte.
-Estoy bien con eso-Dije completamente asustada.
-Ahora es tarde Amber, eres mía, te entregaste a mí en todos los sentidos. En cuerpo y alma, ahora eres mi obsesión, y voy a destruirte de una manera tan placentera, que al final cuando no esté preferirás morir-Hablo con sus ojos oscuros y maliciosos al expulsar el humo de su cigarrillo mientras yo lo capturaba tal y como él me había enseñado, sabia que él era malo para mi, y que sin duda me destruiría, pero siempre necesitaba saberlo de sus labios explicitamente, para convencerme de ello cada día, porque al parecer me da amnesia cada mañana... es solo que suele ser tan impredecible. Al contrario de mi, que era una completa esclava ahora, pero aun así no me importa a este punto de la partida, y soy una completa tonta por ello.
-¿me dañarías?- Pregunte atemorizada por su pronta cruda y obvia respuesta.
-Si-dijo con ojos fríos-Pero vas a disfrutar cada momento de ello-aseguro. Sabia eso, y sabia que justo ahora estaba sintiendo todo el placer dañino que me proporcionaba que la mayoría de veces me dejaba sin razón.
Muy dentro de mi estaba algo horrorizada de lo que me podría esperar con este huracán, era el sentimiento mas coherente que alguien sentiría al lado de el, pero aquel sentimiento estaba mas adormecido que vivo, me decepcione de mi misma al saber que me quedaría con el sin importar el que, que volvería a sus brazos. A su cama, lo dejaría volver a mi vida, para luego desear congelar el tiempo y desear no volver a equivocarme.
"Somos un fragmento de tiempo, una pieza que hace parte de un gran juego cariño, y tu, tu encajaste en la pieza equivocada de puzle".
JK <3
(...)
Gracias por leer, compartan voten y comenten....
I love babes <3
ESTÁS LEYENDO
Deadly Race IEditandoI
Fanfiction"Yo soy la oscuridad que anhelas y necesitas, y tu eres la luz de la que vivo" JK Zayn malik. Es el tipo mas peligroso y buscado del lugar. Carreras ilegales, drogas, zorras, prácticamente el diablo reencarnado, el definitivamente no era una fachad...